factoria creativa

Calificación 2.5/5
Carrer de Casp, 90 3º, 1ª, 08010 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones factoria creativa

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en factoria creativa?

¿Qué quieres saber sobre factoria creativa?

Halima
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Algunas personas han tenido experiencias positivas trabajando en Factoria Creativa, mencionando un buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento. Sin embargo, también hubo comentarios negativos sobre la gestión de la empresa, especialmente hacia los empleados. ¿Alguien puede hablar más sobre cómo es trabajar con la pareja de propietarios y su comportamiento hacia los empleados?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La empresa factoria creativa está buscando un especialista en SEO/SEM con experiencia previa en agencia de marketing digital. Parece que ofrecen un contrato indefinido y un horario de trabajo de 8:00 a 15:30h. ¿Alguien tiene experiencia en el uso de herramientas como Semrush y Data Studio? ¿Cuál creen que sería el salario adecuado para esta posición?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buen servicio

Fanette

Que buena noticia porque necesito solicitar el servicio, ¿Algún agente que me recomienda para llamarle?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Empresa familiar, he aprendido mucho durante el tiempo que he estado trabajando. Debido al Covid se ha reducido el equipo pero ha sido una experiencia positiva.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
factoria creativa es una buena empresa.

MoHaMeD

Gracias por la opinión Amanda. Me sirve mucho. ¿Qué puesto ocupas?

Anas

¿Y la verdad usáis su creatividad en la agencia?

Vero1996
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

XXXXXX, una compañera que hizo la vida imposible a todo el mundo insultando a todo el mundo cuando iba de mosquita muerta, todo lo demás buena gente.

josefo rodo poligono

Describe que tal empresa y las condiciones. Eso es también importante

David García Jiménez

¿El clima laboral es tan fatal?

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
factoria creativa es una buena empresa.

sebas

Que bien! Sabes si estan buscando la gente actualmente? Alguien lo sabe y podria informarme? Me gustaria aplicar. Estare agradecido por cualquier ayuda

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Los propietarios de la agencia son una pareja, marido y mujer, ana y vicente salvador. Son unos maleducados y tratan mal a sus empleados, especialmente ella. Además no pagan cuando toca.

vicente

Sí Cristina, no te llegamos ni a la suela de los zapatos. Di un solo més que te pagase tarde o di si no te dieron vacaciones para irte a la india cuando no te tocaban, etc... El odio solo engendra odio

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Unos (eliminado por el administrador) y maleducados

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No dejan teletrabajar

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Estuve trabajando con ellos hace un tiempo y tenían a media plantilla con becarios sin cobrar nada. Está dirigida por una pareja (marido y mujer) y especialmente ella es muy seca y borde.

Cristina

Obviamente no voy a dar mi nombre real porque no quiero repesalía (Conozco bien a los propietarios, (eliminado por el administrador) y son bastante ´tóxicos) De todos modos, aquí va mi reseña como ex trabajadora.

De hecho, lo que comentas es incierto. A finales de 2021, tenían más de la mitad de su plantilla siendo becarios. El ratio era 3 empleados (Contando los dos propietarios, (eliminado por el administrador)) y 10 practicantes de FP. ¡Y ojo! Aún tenían coraje de decirles a sus clientes (Lo oí yo misma) que lo bueno que ten´ían en Factoría Creativa es que todos los procesos los llevaba gente especializada. Parecía un chiste.

Sinceramente, no aconsejo a nadie que trabaje con ellos, sea como empleado (Pues (eliminado por el administrador), el propietario, te berrea a la mínima de cambio, entre otras cosas. Parece que tenga problemas de autocontrol. Esto se lo vi hacer a varios empleados a lo largo de mi estancia) o como Cliente. Pues, date por seguro que contratarás servicios de marketing digital, a precio de especialista, cuando los los servicios como los informes finales, te los va a estar haciendo un practicante de Formación profesional (Con todo el respeto que este se merece, pero claro, entiendo que una empresa, no paga 2.000€ para que un practicante, recién salido de un Ciclo Superior, le haga una auditoría SEO. Básicamente porque SEO no lo ha dado en la FP. Ah! Y esto el practicante lo hace sin supervisión, obviamente) Tambíen las páginas Web las hace un equipo de practicantes.

Es vergonzoso que a día de hoy se sigan manteniendo en pie ''agencias'' de este tipo

Kimberly

Ahora entiendo porque la página que habíamos contratado con ellos no funciona bien. Hemos pagado más de 2.000€ por un trabajo hecho por becarios! Es para denunciarlo, de verdad! Y es lo que vamos a hacer!

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Estoy interesada en trabajar en esta Agencia de publicidad en Barcelona especializada en posicionamiento e imagen de marca. Me gustaría saber si tienen cuidado infantil, porque tengo dos niños pequeños. Gracias.

peter
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La opinión es buena, empresa de web en Barcelona aunque como en todas partes siempre hay alguna manzana podrida

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Marché para intentar montarme por mi cuenta, me salió mal y me dieron desde factoria buenas referencias para entrar en una consultora

Josep Maria

sabeis si buscan gente?

Alex

sabeis cuanto pagan?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En factoría creativa, hay trabajo todos los días, honrado de ser parte de un equipo que le dedica el 100%, que da respuestas creativas, y soluciones estratégicas con campañas publicitarias, me encanta ser parte del equipo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Agencia de publicidad que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajar con ellos en el cargo de Diseñador Web fue lo mejor de mi vida laboral, donde tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas es una buena opción, no dudéis.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Agencia de publicidad que cuenta con más de 20n años de experiencia en el sector. Ofrecen una amplia variedad de servicios, como asesoramiento de imagen y publicidad en general. Solicitan personal frecuentemente en el área de administración y diseño.

Quisiera que me informéis sobre factoria creativa, me estaba preguntando si los servicios que ofrecen los habéis usado antes y los recomendáis.

¿Es verdad que programador web gana unos 1500 € en Barcelona? Me pregunto si merece la pena mudarse

Hola! ¿En factoria creativa se puede ganar mensualmente aproximadamente 1200 € o son unas expectativas exageradas?

¿factoria creativa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

factoria creativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web - Prácticas, Programador Web, Diseñador y Programador web - Prácticas

factoria creativa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Consultor Marketing digital. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de factoria creativa ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La empresa factoria creativa está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

factoria creativa por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

factoria creativa Preguntas frecuentes