COCHERA CLASICOS

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones COCHERA CLASICOS

4.3

¿Trabaja COCHERA CLASICOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre COCHERA CLASICOS?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cochera Clasicos
muy bueno, en todo momento me sentí útil que es lo que yo siempre persigo en mi trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de vehículos y reparación de vehículos mercedes-benz clásicos, soy muy afortunada de crecer en la empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cochera Clasicos
Comercio al por menor de vehículos y reparación de vehículos Mercedes-Benz clásicos.Es una buena compañía para trabajar, donde encontramos las herramientas adecuadas para ayudarnos a obtener resultados , genial todo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cochera Clasicos
Comercio al por menor de vehículos y reparación de vehículos Mercedes-Benz clásicos. Increíble lugar de trabajo. El trabajo es relajado y necesitará saber cómo comunicarse con los miembros de su equipo, y debe tener buenas habilidades de gestión del tiempo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En está empresa nos dedicamos al Comercio de vehículos y reparación de vehículos mercedes-benz clásicos. Estoy demasiado contenta de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cochera Clasicos dedicados a el comercio al por menor de vehículos y reparación de vehículos Mercedes-Benz clásicos. Trabaje con ellos y la empresa es muy buena en relación salario y tratos , fui un mecánico muy feliz con ellos yo recomiendo el empleo a todos los mecánicos!

Aguardamos referencias nuevas acerca de COCHERA CLASICOS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

COCHERA CLASICOS Preguntas frecuentes