COLEMED

León
Calificación 3.5/5

Opiniones COLEMED

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COLEMED?

¿Qué quieres saber sobre COLEMED?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

llevo trabajando en la empresa por mas de 3 años y siempre se han comportado satisfactoriamente conmigo, cuando padezco de alguna enfermedad la empresa me ayuda, sin descartar que proveen ciertos beneficios en cuanto a productos que se encuentran a la venta del consumidor.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Colemed es una empresa que esta bajo los requisitos y obligaciones legales para los empleados, esta misma se ve obligada a darle servicios bonificaciones, permisos y Pensión por viudez que son muy útiles y necesarios.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Vive la experiencia acá y observaras lo ventajoso que es . Hasta que por fin encontré un trabajo que me llamara la atención y garantizara mi estabilidad económica. Además de garantizarme capacitación continua para la prestación de servicio a nuestros clientes en el área farmacéutica.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Colemed
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, estoy muy a gusto en la empresa, trbajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos y los salarios son altos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

He leído que gran parte de España utiliza productos de Colemed para sus industrias en diferentes áreas y que ser empleado de ellos es una buena experiencia, pero no me queda exactamente claro qué beneficios trae ser empleado de Colemed, ¿Alguien que trabaje allí podría dar más información? Muchas gracias.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre COLEMED. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

COLEMED Preguntas frecuentes