COMERCIAL ARTEPLASTICA

El Cantón
Calificación 4.4/5

Opiniones COMERCIAL ARTEPLASTICA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COMERCIAL ARTEPLASTICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL ARTEPLASTICA?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Comercial Arteplástica es una empresa dedicada a la distribución de plásticos industriales, tal como vinilos y metacrilato. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos a la hora del almuerzo.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Comercial Arteplastica, distribuidor de plásticos para la rotulación y la imagen corporativa, se ha consolidado a lo largo de los años gracias a, por un lado, la calidad de los productos, y por el otro, a la atención brindada por los asesores comerciales, quienes principalmente se dedican a orientar a los clientes acerca del producto indicado acorde a los requerimientos, siempre aconsejado sobre la mejor relación precio/calidad y utilidad.

DFZ
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Excelente empresa en la que trabajar. Con una amplia experiencia en su sector, ofrece calidad y confianza a sus empleados y clientes.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Comercial Arteplastica
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, me desempeñe como dependienta en el comercio al por mayor de planchas acrílicas de metacrilato.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta empresa consolidada me siento muy a gusto y seguro con mi trabajo. Estoy en planta como operario y mis compañeros son amables, tenemos buen equipo laboral. Los jefes nos tratan bien y mi salario es bueno.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Comercial Arteplastica en Fuenlabrada nos dedicamos al Comercio al por mayor de productos químicos. Soy un trabajador de esta empresa y tengo algún tiempo labrando en ella. Particularmente es mucho lo que he aprendido sobre el mundo d la química, lo que me ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. A los jefes les interesa muchísimo que estemos actualizados por eso nos envían a cursos y talleres, que son muy interesantes por cierto.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Decir que se trabajó en una empresa con 50 años de experiencia en su nicho ya es decir mucho. Una empresa maravillosa con variedad, calidad y eficiencia que habla por si sola. Además su pagina web es maravillosa.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Una empresa muy arraigada en su ramo y muy buena para quienes busquen hacer una carrera larga en esta industria. Por otro lado, a mi parecer, tiene una manera poco moderna de hacer las cosas y eso puede desmotivar a algunos chavales.

¿Qué nota le darías a COMERCIAL ARTEPLASTICA como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

COMERCIAL ARTEPLASTICA Preguntas frecuentes