Comercial rafer

Zaragoza

Opiniones Comercial rafer

¿Cuánto se gana de media en Comercial rafer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Comercial rafer?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Con diversas preguntas en la entrevista laboral que giran en torno a las capacidades y formación de sus aspirantes, el Comercial Rafer selecciona a sus empleados sean estos con o sin experiencia, lo más importante es el trato amable, la atención esmerada y un buen servicio con inteligencia y empatía.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Comercial rafer
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, soy dependienta en la empresa y tengo estabiilidad laboral, el ritmo laboral es una pasada.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Durante casi 40 años mi padre y mi tió han trabajado en el comercio de instrumentos de precisión y laboratorio. Todo lo que saben y han llegado a ser como profesionales ha sido gracias a esta empresa que los ha acogido de la mejor manera y les han dado la oportunidad de hacer carrera y llevar tantos años en ese lugar

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Comercial rafer lleva más de cinco décadas brindando sus servicios, su principal actividad se centra en la comercialización de reactivos e instrumental para laboratorios de distintas ramas de actividad. Leí que tiene varios puntos de distribución. Para Comercial rafer su principal activo es el recurso humano si te interesa el área de laboratorios puedes ir Uncastillo 19, bajos, 50008 Zaragoza.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

El tema Comercial rafer de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Comercial rafer Preguntas frecuentes