Comercial Ulsa

Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Ulsa

4.1

¿Paga Comercial Ulsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Ulsa?

ConsPepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Una (eliminado por el administrador) de empresa hay otras mejores, y más baratas, low productos de baja calidad y caros.

India

¿ porque no recomiendas esta empresa ? venga por lo que veo bastante llamativo tu comentario, tiene pinta que has pasado por una muy mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Compromiso total con todo sus trabajadores

Mousa

¿Pero si toman las medidas contra el virus? Me gustaría que respondieras. ¿Por qué dices que tienen un compromiso total con todos sus trabajadores? Sería bueno que nos cuentes un poco de tu experiencia.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Desde hace varios años he tenido la oportunidad de visitar seguido Comerical Ulsa, debido a que mi negocio de ferretería se abastece de sus productos. Me he hecho amigo de algunos trabajadores y me han asegurado que han encontrado un lugar en donde no solamente obtienen buenos ingresos, sino que tienen oportunidad de mejorarlos gracias a que los ascensos y promociones son parte de la tradición de la empresa.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa dispone de excelentes servicios, entre ellos una amplia gama de productos en material de ferretería, suministro industrial, almacenaje y vestuario laboral. Acá se trabaja con especialistas en prevención de riesgos laborales con vestuario de protección tanto individual como colectivo, la empresa nos brinda la mayor seguridad y confianza para desempeñarnos día a día.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el pago es muy bueno en Comercial ademas podrás evitar las malas situaciones de pagos atrasado porque esta es sumamente puntual al momento de depositar ademas el ambiente laboral es sumamente agradable lleno de valores muy valiosos como el trabajo en equipo entre el jefe y los empleados.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Comercial Ulsa dedicados a el comercio al por mayor y al por menor de maquinaria, herramienta industrial y ropa de trabajo.es una empresa que ofrece servicios tecnológicos, consultoría y formación. Aprendí la cultura laboral de ventas, y tuve una muy buena experiencia los 2 años que estuve allí buenos pagos y grandes compañeros os la recomiendo!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Comercial Ulsa se especializa desde hace más de 70 años en el suministro industrial de herramientas, maquinaria, tornillería, etc. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Comercial Ulsa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cómo son las condiciones de trabajo que Comercial Ulsa le brinda a sus trabajadores?

¿Comercial Ulsa controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Comercial Ulsa Preguntas frecuentes