Comjeroh

Carretera Vieja, 19, la Victoria de Acentejo, 38380 , Tenerife CIF: B38249454 Teléfono: 922580725

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Comjeroh

¿En qué provincias Comjeroh tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en La Victoria de Acentejo? ¿Qué podéis decir de Comjeroh?

¿Qué quieres saber sobre Comjeroh?

Belen

En Comjeroh siempre se trabaja en un entorno lleno de confianza, tranquilidad y productividad, aunque pudiéramos tener dificultades como equipo, siempre sabemos resolverlas y contamos con jefes que son excelentes para promover el mejor ambiente

Dorian

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a la distribución de productos cárnicos para la provincia de Tenerife. La empresa es muy grande por lo que las oportunidades de crecimiento son amplias y tengo muy buenos beneficios por trabajar aquí

jose miguel

Comjeroh
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Buena capacitación brindada a la mayoría, sistema fácil de entender, buena comunicación, buen reconocimiento de un buen trabajo en el cargo de comercial.Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

soledad

COMJEROH S.L., empieza su trayectoria en octubre de 1990 dedicándose a la representación y distribución de productos cárnicos para la provincia de Tenerife. Apoyado por grandes fabricantes lanzaron al mercado su propia marca (los Alisios) con productos con una muy alta calidad. trabaje como comercial, gente muy responsable con sus empleados.

Disminuit

Comjeroh es una empresa líder en su sector. La empresa es un buen lugar para trabajar, envié mi CV y fue aceptado en área de distribución. Así de igual manera te invito a que apliques a cualquier área.

Tu opinión acerca de Comjeroh puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Preguntas frecuentes