COMJEROH

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.4/5

Opiniones COMJEROH

4.4

¿Dónde se encuentra COMJEROH ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COMJEROH?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Comjeroh siempre se trabaja en un entorno lleno de confianza, tranquilidad y productividad, aunque pudiéramos tener dificultades como equipo, siempre sabemos resolverlas y contamos con jefes que son excelentes para promover el mejor ambiente

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a la distribución de productos cárnicos para la provincia de Tenerife. La empresa es muy grande por lo que las oportunidades de crecimiento son amplias y tengo muy buenos beneficios por trabajar aquí

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Comjeroh
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Buena capacitación brindada a la mayoría, sistema fácil de entender, buena comunicación, buen reconocimiento de un buen trabajo en el cargo de comercial.Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

COMJEROH S.L., empieza su trayectoria en octubre de 1990 dedicándose a la representación y distribución de productos cárnicos para la provincia de Tenerife. Apoyado por grandes fabricantes lanzaron al mercado su propia marca (los Alisios) con productos con una muy alta calidad. trabaje como comercial, gente muy responsable con sus empleados.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Comjeroh es una empresa líder en su sector. La empresa es un buen lugar para trabajar, envié mi CV y fue aceptado en área de distribución. Así de igual manera te invito a que apliques a cualquier área.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de COMJEROH , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

COMJEROH Preguntas frecuentes