CONTROL Y FUNCIONAMIENTO P-3 SLP

Avda Sandoval, 9 30720 - (Santiago De La Ribera) - Murcia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CONTROL Y FUNCIONAMIENTO P-3 SLP

¿Es CONTROL Y FUNCIONAMIENTO P-3 SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONTROL Y FUNCIONAMIENTO P-3 SLP?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Control Y Funcionamiento P-3 Slp
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible muy recomendable la empresa, para cualquier ingeniero( buena remuneración)

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Un equipo joven y multidisciplinar y más de tres décadas de experiencia son la mejor carta de presentación para esta empresa murciana situada en San Javier que ofrece sus servicios de consultoría y asesoramiento dentro del ámbito del medio ambiente. Así las cosas, pone a disposición de sus clientes servicios como la legalización de actividades relacionadas, la gestión de residuos, pozos y el catálogo de caminos rurales. Mi conocimiento del medio como agente forestal hace que me plantee querer trabajar con ellos. ¿Alguien conoce cómo se efectúa la división del trabajo entre los empleados? ¿Hay una buena coordinación y predisposición para colaborar dentro del equipo?

¿Y qué tal está la situación ahora en CONTROL Y FUNCIONAMIENTO P-3 SLP ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones nuevas .

CONTROL Y FUNCIONAMIENTO P-3 SLP Preguntas frecuentes