Correduria Asemon

Avenida Dolores Mosquera, 30 Bajo Caldas de Reis
seguros@asemon.es
La experiencia del usuario con Correduria Asemon no está verificada

Opiniones Correduria Asemon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Correduria Asemon.

En Correduria Asemon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Correduria Asemon?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buscando empleo encontré que esta empresa cuenta con un buen ambiente laboral, sin embargo, me gustaría leer más acerca de la paga y beneficios sociales que ofrece. En mi último trabajo sólo recibí un salario muy bajo, y ningún otro tipo de beneficio. Quedo atenta a los comentarios!

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Correduria Asemon es una empresa dedicada a la correduría de seguros. Revisando en Internet me he topado con que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral agradable y respetuoso, en el que se está en constante contacto con nuevos aprendizajes por medio de rotaciones de puestos y ascensos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Asemón nace como correduría de seguros en el año 2001 desarrollando su actividad principal en la zona de Caldas de Reis y abriendo posteriormente una nueva oficina en Cambados. Bolsa de trabajo a contador, con muy buna pagva y todas las presatciones

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Correduria Asemon sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Es posible el teletrabajo en Correduria Asemon para algunos empleados?

Correduria Asemon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial