CRISTALERIAS J REY

HERMANOS GARCIA NOBLEJAS, 2 28440 GUADARRAMA. (MADRID)
CIF: B81958183 Teléfono: +34 918 54 20 81

Opiniones CRISTALERIAS J REY

¿Qué tipo de servicios ofrece CRISTALERIAS J REY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIAS J REY?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Cristalerias J Rey. Empresa con una larga trayectoria y experiencia, en ventanas de PVC y Aluminio, trabajando con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes seriedad y una atención personalizada. Sus trabajadores aseguran compartir un ambiente agradable, y sentirse satisfechos con las oportunidades que reciben, a través de capacitaciones que les permiten adquirir conocimientos y les da oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Cristalerias J Rey es una compañia de mucho renombre en la zona pues es especialista en la fabricación de productos en vidrio, cristal, puertas, ventanas, artículos de decoración y demás, trabajar aquí es muy bueno porque en el tiempito que tengo laborando en Cristalerias J Rey me han pagado muy bien y no son muy exigentes con los horarios ni el trabajo.

El tema CRISTALERIAS J REY de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

CRISTALERIAS J REY Preguntas frecuentes