Trepat Diet Mataró
venta al detalle ventas naturista dieta

Opiniones Trepat Diet Mataró

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-07-05 16:32:57 con un promedio de 4 estrellas

CARLOTA

Hola soy una persona entusiasta y comprometida y estas son las dos premisas básicas de la empresa Trepat Diet, la cual centra su actividad en la distribución de productos naturales para la salud. Me encantaria formar parte del equipo de trabajo de esta empresa que cuenta con veintisiete años en funcionamiento. Parece ser sólida. El salario está más o menos acorde con el mercado laboral, sin embargo para optar a la vacante de delegado comercial sera preciso tener vehiculo propio, si es asi, te ofrecen viaticos?

Xavier

Es una empresa en la que te controlan por todo, GPS, cómo presentar el producto, como trabajar, horarios se mira por tres formas distintas teléfono GPS del coche y la tablet. La tablet da tu posición y enseña todo lo que tocas.
Luego el producto está encarecido respecto al italiano si ves los precios de allí muchos están inflados

Maru

Tengo experiencia como Representante Comercial y me interesa conocer las ofertas de empleo para esta posición, la empresa Trepat Diet S.L. con sede Mataró y 27 años de antigüedad, se especializan en en Dietética, Productos Naturales y de Fitoterapia en alta concentración, para los tratamientos y terapias naturales.

AITOR

Trepat Diet es una muy antigua empresa (27 años) y distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. Yo trabajé en atención y venta por telefono. Un trabajo no muy divertido, pero que es bien pagado.

JB
Trepat Diet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial canal Farmacia y Parafarmacia, Delegado/a Comercial canal Farmacia y Parafarmacia.

Elena

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si vale la pena aplicar ?

Apolo

Terroristas del empleo, abusan de la gente y se aprovechan de la necesidad de los trabajadores.

Pedro
@Apolo 2019-04-20 06:49:21

y excepto de lo ge cuentas hay algunas cosas positivas, vale la pena aplicar o mejor no hacerlo ?

muhammad

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de los suplementos alimenticios y productos fitoterapeuticos, Trepat Diet sigue en su misión de ofrecer productos de la mejor calidad para todos aquellos conscientes de su salud. Si eres un profesional en busca de una nueva oportunidad de trabajo, Trepat Diet es una empresa que está dispuesta a proveer estabilidad y crecimiento personal; siempre y cuando el trabajador cuente con el entusiasmo, el compromiso y la proactividad necesaria.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Trepat Diet .

Ofertas de trabajo Trepat Diet