Trepat Diet

Mataró
Calificación 3.1/5

Opiniones Trepat Diet

3.1

¿Crees que el ambiente laboral en Trepat Diet podría ser menos estresante con ciertos cambios?

Idroj
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Honestamente, leí algunas de las opiniones antes de entrar en la empresa y después de un tiempo prudencial de unos 10 meses he decidido dar mi opinión. Creo que la empresa es una gran empresa, buen trato y legal, te pagan lo estipulado, no regalan nada, pero tampoco exigen más de lo que tú te has comprometido antes de firmar el contrato. Lo del GPS, es verdad que hay 3...y que más da, como si hay 200 si cumples tu trabajo, horario, rutas...de que te preocupa el GPS? Cobras puntualmente el día 27 y los objetivos son totalmente asumibles cumpliendo con el trabajo, lo cual te genera ingresos extras nada desdeñables, ya quisiera más de media España ganar lo que se gana aquí cumpliendo objetivos.
La resolución de incidencias es brutal, rápida y eficiente, permitiéndote céntrate en la venta.
He oído quejas del jefe, no lo he conocido en persona, pero durante la formación se toma el tiempo de hablar contigo y presentarte la empresa y su filosofía, cuando llevas 3 meses y pasas el periodo de prueba te llama y te da la bienvenida. No olvidemos que es una empresa de más de 100 trabajadores, conozco empresas de 30 en las que el jefe jamás le dirige la palabra a los, trabajadores. Creo que Isaac es una persona muy humana y con principios, seguro que tiene cosas que mejorar, como todos, pero que un Gerente de una empresa como está te diga que está dispuesto a escuchar sugerencias dice mucho de su calidad humana.
He oído críticas sobre en director nacional, diciendo que es modista...etc, es una buena persona, es muy humano y puedes hablar con el de cualquier cosa, no tiene un ego elevado por su puesto de responsabilidad, pero es perfeccionista y le gusta el trabajo bien hecho.

La formación es buenísima y el trato al cliente inmejorable.

Ojalá me jubile aquí, espero seguir creciendo y mejorando. Siguiendo las sugerencias que me dan y poniéndola en prácticas.

Hay mejores empresas? Seguro que si !! Pero os aseguro que la mayoría son peores.

Si sois buenas personas, trabajadores y os dan la oportunidad. No lo dudes, no os dejéis llevar por comentarios de gente que no ha estado a la altura. Si yo lo hubiera hecho... No hubiera descubierto una grandísima empresa

Eduardo

Revise el portal de Infojobs y efectivamente tienen 2 procesos abiertos para Formador/a Canal Farmacia y Parafarmacia y otro para Administrativo/a de Recursos Humanos. Disculpa la insistencia ¿fue a través de esta plataforma que conseguiste tu empleo?

Porque los que no son buenas personas son ellos. Una mentira repetida mil veces no llega a ser verdad. Los gps dan igual el problema es que los utilizan como herramienta de coacción, y condicionamiento en la realización de tu trabajo. Prefieren que aparques en una farmacia y fiches a que vayas más tarde porque tienes cita a menos cuarto. Eso si cuando vuelves en ruta en horas que no te corresponden ahí no te preguntan nada. Intentan monopolizar hasta tu tiempo libre a cuenta del coche que por cierto si utilizas el suyo te cobran kilometraje pero si llevas el tuyo sólo te pagarán la gasolina . Vamos muy justo y equitativo toedo

Un trabajador decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Empresa con buen producto y sueldo decente. Mala empresa para trabajar por su pésima organización, malos jefes tanto regionales como nacionales, especialmente el director comercial, nada empático, con poca idea de gestión. La idea de empresa no es mala, pero no cumplen lo pactado en la entrevista, te exigen resultados de senior en la primera semana de visitas. No recomiendo trabajar aquí. En resumen, buen producto aunque muy caro y poco compañerismo. El trabajo aunque te lo vendan como para farmacias, el 90% de la clientela será para herbolarios.

Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Porque a lo mejor el trabajador es honesto ( que aprovecho para decir que tienen productos buenos y otros pésimos) y la política de la empresa nada tiene que ver con la fabricación del producto. Tú puedes tener un buen producto y trabajar con una distribuidora pésima en sus condiciones laborales y gestión de personal. E
Persóname pero es el argumento más absurdo que he leído para rebatir nada

Fecha del acontecimiento 2019-07-07

No es necesario. La competencia está trabajando en su plan de negocio entiendo

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Dificil empresa!!!
Control total del comercial te vigilan mediante 3 gps!!!
1 en coche otro en tablet y otro en el movil.
Vigilan a que hora sales de casa, a que hora llegas al cliente y hasta que numero de productos has presentado y el tiempo que has destinado a cada uno de ellos, si te saltas la ruta por cualquier contratiempo debes informar por mail a direccion. Si paras a tomar un cafe o necesitas un wc te la juegas.
Los jefes salen de visita con los comerciales 2 o 3 dias consecutivos donde te critican absolutamente todo. Imaginate entrar a un cliente y explicarle mas de 200 productos y asi cada mes. Los cliente te ven y huyen. Yo me centraba en productos de temporada y concretaba en algunos mas pero es un insulto ir a una farmacia de montaña de 4 m2 donde solo venden a 4 viejecitos de pueblo y llegar con tu jefe y que te meta bronca por no presionar la venta de un colageno para rejuvenecer la piel. Pero no te das cuenta atontado que no se ño vendo porque no quiero vender algo que no tiene demanda??? Asi con todo.
A la hora de comer tu jefe te saca un listado y te pregunta mientras comes: el dia 25 a las 11 am aparece en el gps que estabas en tal sitio cuando tu has puesto otro en el informe diario, que el dia 4 a las 6 pm no hay movimiento en tu gps porque?? Asi varios dias y mientras comes, como desconozco que he hecho hace 2 semanas en un dia y hora concretos y como no tengo nada que tapar ya que soy honesto y cumplidor con mi trabajo mi contestacion fue que me abria dado un apreton asi en cada dia y hora ya que debia dar un motivo a todos esos dias. Acojonante

Porque su política es que te dediques a temas administrativos fuera de horario laboral

Fecha del acontecimiento 2019-07-07

A ver si hacen una selección d e personal , lo normal es que se entienda que si cambias de ruta está justificado y tienes un jefe de zona para informarlo . Y hay ciertas acciones comerciales que te diferencian de la competencia , y los clientes valoran. Están hartos de ver entra a gente que va a venderles lo que sea y por encima de todo. Sin tener en cuenta que l cliente potencial . Son tan listos y los comerciales top tan honestos que dejaban la novedad sabiendo que en esa farmacia no tenía salida y la recogían a los dos meses para cobrar la comisión. Vamos el paradigma del buen comercial con visión de trabajar a largo plazo en lugar de focalizarte en introducir los productos que van a tener un buen sell out. Fíjate que competentes son que se dieron cuenta de eso isofacto ( léase la ironía)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Por mis años de experiencia como comercial en Trepatdiet y otras empresas del sector, el sistema de monitoreo GPS con ruta fija inamovible, siempre provocará alta rotación de personal.
Son sistemas de control que no atienden a la propia autogestión, tareas y naturaleza de un comercial. Tampoco aparecen en ningún libro de ventas..
¿Has visto esa pelicula de Mel Gibson en la que se siente vigilado en todo momento? eso es malo para la cabeza... Acabas cumpliendo el expediente y pensando cada día ¿estará contento mi jefe con los tiempos y los puntos de acción que le salen en el mapa?
Siempre hay algunos comerciales que por su necesidad, zona mas concentrada en kilometros y cercana a su casa se adapten a ello, y "hagan su guiso" está bien así..
Otros comerciales "de libro de ventas" siempre buscarán otras alternativas, que les permitan su propio desarrollo personal en ventas, atendiendo a su formación y experiencia en el tratamiento de visitas y atención a la distancia de su cartera.
Los dos conceptos ofrecen ventas a la empresa, ¿como no?, pero en el primero pierdes comerciales y pierdes mercado, mercado no tan facil de recuperar con el nuevo comercial reclutado.

La Ginga comercial
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Con mucho años de experiencia en ventas sector herbodietética, he compartido con trabajadores de Trepatdiet y de otros laboratorios
El sistema ruta fija inamovible monitorizado con GPS, bajo control de un (eliminado por el administrador) como ejecutor amenazante de su cumplimiento estricto, representa un método que no aparece en ningún libro de ventas, puedes quemar todo lo que has leído hasta el momento
¿porque te has desviado de la ruta? ¿porque has ocupado tanto tiempo en esas visitas, en ese punto del mapa? ¿porque solo me salen 5 visitas hoy? ¿porque has ocupado este tiempo al teléfono? ¿porque no has presentado todo el catálogo? ¿porque has visitado a ese cliente dos veces al mes? ¿porque no has visitado a estos otros? ¿porque no los llamas dos dias antes, o una semana antes, o seis meses antes..para que te puedan atender el día de tu ruta fija? ¿porqué, porqué..?
Dicho esto y por experiencia, los comerciales experimentados y consecuentes en autogestión de su cartera para la consecución de objetivos "enferman" con estos sistemas de control. También hay que conocer al (eliminado por el administrador)..Son sistemas anti-natura que no representan en nada esta profesión
En la empresa que trabajo van a implantar próximamente un sistema parecido a Trepatdiet, ya hay varios representantes que estan buscando otras opciones y mandando el currículum.., ¿como no?
(eliminado por el administrador), que ha inventado el sistema CRM-monitorización GPS ruta fija controlada y demás parametros de control, le dirá al empresario "tus comerciales lo verán como una herramienta no apropiada" y es cuando tienes que hacerles la pregunta ¿de verdad pretendes hacerme creer que antes de utilizar un CRM-monitorización GPS tu jefe no se sentaba contigo y te preguntaba que habías hecho en un periodo de tiempo?
...entonces tu deberias responder con otra pregunta ¿tu eres informático verdad?
Las nuevas tecnologías de éste tipo no representan un avance comercial, haría falta escribir un libro para explicárselo a un informático..
Un saludo

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

¿Que puedes hacer para mejorar la empresa?
¿Con una facturación de 100.000 euros al año crees que se puede pagar a un delegado de zona?
¿Cuanto beneficio puede tener un distribuidor que no fabrica?

¿Su salario esta a la altura del mercado?
¿Cómo podría mejorar?

Saúl

La principal pregunta es: Te parece que una factuación de 100.000 euros al año alcanza para algo?/ Teneis que descontar impuestos, pago de empleados, servicios, etc. Que le queda a quien hace la inversión?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La peor empresa en años que trabajado !!! Son cínicos , falsos y el director nacional comercial es un tío sin estudio alguno que va de gracioso por la vida y los mimos clientes dicen que vaya (eliminado por el administrador) Los que le siguen los regionales pelotas y ríe gracias del que se cree gracioso y hasta las mismas farmacias dicen que es un pesado sin gracia y no tiene ni la más idea ni de lo que vende ni de tratar a su personal!!! La peor experiencia sin duda alguna

Que tienen que ver los estudios con ser un profesional. Le honra no inflar su currículum, como hacen muchos para parecer lo que no son. Va de listo? A lo mejor no entiendes su humor, yo no le hago la pelota a nadie, jamás lo he hecho, pero me he reído enormemente con el.

Hay gente incapaz de valorar lo que tiene

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Tengo más de 25 años de experiencia comercial. He trabajado en alguna multinacional y en pequeños distribuidores y considero que es la peor empresa con mucha diferencia. Lo peor el gerente y algunos de los directores, pero también muchos comerciales "TREPAS" que te traicionan mil y una vez con cualquier comentario con tal de salvar su penoso cargo o su inestable puesto de trabajo en tan mediocre empresa... jamás he visto algo tan falso como el supuesto compañerismo en esta empresa (sobretodo los de la central Catalana). Mucho cuidado con muchos de esos supuestos compañeros, que te harán hablar e incluso intentarán que metas la pata para luego traicionarte por la espalda. Es curioso como el nombre de la empresa define a estos TREPA...

Porque se puede decir mal alto pero no más claro !!!!

Hola,¿es verdad que Trepat Diet posee horarios y salarios fijos y justos?

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las jornadas son como mínimo de más de 10 horas. No puedes fichar hasta no llegar al cliente aunque esté a 1 hora de viaje o en otra provincia. No contabilizan los desplazamientos de inicio o salida.
Tampoco puedes hacer los exámenes, estudiar, mandar correos o llamadas a Central en el "horario de trabajo". Sueldo básico y mucha dificultad para poder cobrar algún incentivo. No compensa económicamente todo el esfuerzo

aer

¿Trataste de reclamar alguna vez alguna de las cosas que comentas? A veces funciona hacer el reclamo y ahí ya entienden un poco

Sæcio
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Las jornadas son las 8 horas de trabajo diario, fichas al llegar al cliente igual que cualquier empleado ficha al llegar a oficina. Si tienes 1 hora de camino al cliente fichas al llegar y nadie te dice nada si cumples tus horas de trabajo o no.
La presión comercial no existe, te ayudan en todo lo que pueden y se cobra antes de que acabe el mes ( cosa que no se da en muchas empresas)
La empresa trabaja mirando por el cliente y su satisfacción con la empresa, envíos en 24h sin pedido mínimo y cualquier eventualidad la solucionan al momento.
Cualquier reseña contraria a esta no es de alguien que haya estado en planilla.
Son transparentes en todo tanto con clientes como empleados.
Por otra parte y para responder las quejas de algunos, aunque el horario estipulado es el correcto, si eres comercial sabrás que tú horario de entrada es la cita con tu primer cliente y la de salida la de tu última visita, unas veces 8h otras 5h y otras 12h... Según tu responsabilidad con tus clientes y ventas.
Después de muchos años en ventas y sectores, es la primera empresa seria con los trabajadores y los clientes en la que he trabajado.

Macadam

Todo suena bastante bien, en realidad demasiado para ser cierto, pero dejando eso de lado, como funcionan esos pagos antes de finalizar el mes, es decir, como contabilizan horas que aún no has trabajado??

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Cierto que el cliente esta contento, y el producto es bueno... Tambien es cierto que hay diferencias de precio del producto de hasta 10 euros respecto al producto de Italia (mirar precios en la pagina de Esi italia si se quiere comprobar), todo eso es margen para la empresa, que ya tiene bastante con el ahooro que se hacen en ofertas que pueden hacer.
El trato por parte del dueño- gerente a sus trabajadores y directores es despotico, en cuanto llaman sus responsables pegan un salto y dicen es Isaac...
Te obligan (lo comprueban para ver si es cierto) a pasar todo el catalogo a los clientes, te obligan a llevar producto e intentar dejarselo (autoventa lo llaman). Te miran lla ruta que has hecho y si te desvias tienes que explicarlo. Como saben que te has desviado GPS en el movil, en la tablet y en el coche , vamos viva la confianza.
Y si puedes acabar a la hora que te de la gana siempre que sea despues de que haya cerrado la ultima tienda, olvidate de terminar un dia a las 17:00 de la tarde, y si puedes aprovechar al mediodia para hacer una visita medica mejor que es buenos para tus ventas.
En resumen un lugar idilico para trabajar, en el que lo uunico bueno es la formación

Macadam

Ahora lo entiendo mejor. ¿Tienes alguna consecuencia si te tomas un descanso durante un tiempo? ¿Realmente están comprobando constantemente dónde estás? En cuanto a la formación, ¿podrías hablar más? ¿por qué es buena?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La verdad que pagar pagan en el día estipulado, y llevas un control sobre las ventas.
La formación bueno te dan fichas de productos y te los explican. De vez en cuando viene una formadora de Barcelona y te explica los productos.
En cuanto a descansos no hay si te tomas uno lo tienes que explicar.

Kai

Yo concuerdo con aer, por que no intentas justificar que cada tanto necesitaras un descanso, y solicitas una mejor formacion con los productos, quizas asi lograrias una mejor resolucion. o crees que te pondran pegas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El salario es miserable y la peor empresa que puedas trabajar son trepas de eso viene trepat

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Por mucho que tratas de decirle a la empresa lo que no te parece te callan la boca a chillidos por experiencia propia lo viví!! Referente al comentario estoy totalmente de acuerdo 10 h y exámenes los fines de semana para unas comisiones inalcanzables , un fijo ridiculo . Al cliente le bonifican lo jsutito no sea que …. Vamos tacaños , y miserables

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Jajajajaj cuanto te han pagado para tanta

Kai

Se nota que no te sentiste bien trabajando en trepat, que deberían mejorar según tu experiencia?

Antiguo trabajador.
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Los gitanos del mercadillo son mas honestos y serios que los directivos de ESI Trepat diet.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Trepat Diet es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
En Trepat Diet hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Trepat Diet son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Trepat Diet hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
su punto fuerte es la organizacion. Pueden pasarte dos cosas que te ayude a tu trabajo o que no te adaptes

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Queria saber bolsa d trabajo en Italia soy español pero vivo allí,

Maravilloso
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy crute

Inés

puedes explicar hombre? no te entiendo

Darío

Más detalles serían agradecidos. Es un lugar por la critica constructiva

Yap
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Nada. Suerte en estos tiempos!

El Norte no olvida
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

ESI es un gran laboratorio, sin duda. Uno de los mejores própolis del mercado. Han tenido y tienen la suerte de contar con comerciales, personal de oficina y almacén espectaculares. El fallo? Su propietario, persona de mala calidad, egoista, prepotente, mal educado, fullero. Incapaz de desprenderse de su baja autoestima y de su ego, incapaz de seleccionar directores que tengan perfiles distintos a los de los que tenía: sádicohijodeputa o comeculos cagado. Ahora el primero ya no está, pero el daño está hecho. Isaac, lo importante no es que la gente buena se vaya, lo importante es que lo hacen por ti. Un abrazo.

AFECTADO

Trabaje ahí un año y tuve la sensación de que es una empresa dirigida po un sádico prepotente que hasta te monitoriza el ordenador,,,la gente trabaja con miedo a un despido que puede ser inminente y por cualquier motivo,,,sólo hace falta ver al altísima rotación de personal...

Hasta siempre ♾

Triste pero cierto!
Es una pena q alguien q ha recibido tanto, valore tan poco.
Carece x desgracia d valores básicos para triunfar en el ámbito personal.
Lo más importante el dinero no lo puede pagar.. todo lo q le rodea es falso e interesado, le deseo lo mejor y mucho Amor!

Totalmente de acuerdo, un líder no lider, ni como persona, ni como profesional.

Saul

¿En este caso será cierto el dicho. Es tan pobre, tan pobre, que lo único que tiene es dinero?

En ese comentario hay una clara animadversión.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Tras mi experiencia de más de 1 año, informó que esta empresa es lo más parecido a la moda:
Pasarela de contrataciones y a las 2 semanas despedidos, no hay tiempo a conocer a compañeros por la gran rotación y lo poco que gusta en la empresa que mantengamos contacto.
Como indican algunas personas en sus comentarios, esta empresa es especialista en el seguimiento vía GPS, ubicado en coches, tabletas y móviles. No existe equipo, no hay confianza, no se valoran los esfuerzos, esta empresa está gestionada por un director bastante cómico, no entiende el mercado y es anti-comercial!!
Solo habla y habla, pero jamás escucha, así es difícil conocer correctamente los pros y contras de sus trabajadores y sus zonas.
La venta es bastante agresiva ya que debes olvidar la empatía con el cliente y vender o "Meter" todos los productos que puedas, creando así un.peoblema para ambos ya que se quedan en estanterías de las farmacias sin vender y provocan desconfianza.
Es desagradable trabajar con gente mal educada, su director te visita para trabajar un día contigo y hasta en el más mínimo detalle falla, si tomamos un café el no paga porque es un ser superior, a la hora de comer el solo pica y te debes fastidiar porque pedir un menú en la barra es complicado, ya que el ser supremo no quiere comer.
La verdad es que es una empresa que te enseña lo que NO debes hacer como profesional y como persona.

AFECTADO

Corroboro lo que dices...fue la peor experiencia laboral de mi vida. Vi pasar muchos empleados por allí . Posteriormente coseche una buena carrera profesional en mi área en empresas normales y con la distancia lo que me queda es un nefasto recuerdo

Totalmente de acuerdo. Y con lo de los GPS... tienen un departamento con varias personas solo dedicado a ese control extremo

José

Anque fuese muy bueno el sueldo, ¿Quién podría trabajar asi, sin enfermarse?

MARI ANGELES
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

SON MUY VALIDOS EMPRESA EJEMPLAR.....

AFECTADO

Claro está...que va a decir si usted es la asistente de la dirección y es una "superviviente"...Veo que sigue usted ahí...que paciencia tiene!

Hasta Siempre ♾

Has sido la peor pagada y la más trabajadora!!
Gracias a Dios existe poca gente cómo tú!!
Un bs y cuídate!

Basan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Profesionales del sector. Servicio impecable y garantía de calidad. Muy recomendable.

salva

servicio??? Al servicio iba cada dia yo cuando veia el desatre de organizacion y gestion de esta empresa. Donde el seguimiento al comervial es terrible, si llamas a un compañero debes hacerlo por tu telefono personal ya que no gustan estas relaciones. Directores anticomerciales sin escrupulos que (eliminado por el administrador) a comerciales y clientes con el fin de salvar el culo. Miento??? Productos con poca rotacion, caros y nada efectivos miento???
Rotacion bestial de comerciales. Miento???
Trabajo de 8 am a 8 pm supervisado y controlado por 3 gps. Miento???
Jefes de zona con miedo a ser despedidos y comerciales temblorosos por no ser despedidos haciendo lo imposible para vender. Miento???.
Yo no miento, no lo hagas tu.

Frencho
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Auténticos gitanos, trabajé para esta empresa como comercial y como bien informa otra persona el seguimiento que te hace la empresa es acoso, te cuestionan porque aparece que te has salido de la ruta 10', y aunque les comentes que ha sido por encontrar un wc tienes que justificarlo. Ahora han captado como director nacional a un modista que no tiene ni idea de este sector. El producto es un acto de fé, todo va bien para todo pero nada funciona ni es efectivo. No hay control de ningún tipo y se hace difícil fidelizar clientes con el esfuerzo que conlleva abrirlos.

Trepat Diet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegada/o Comercial canal Farmacia y Parafarmacia, Delegada/o Comercial canal Farmacia y Parafarmacia., Delegado/a Comercial canal Farmacia y Parafarmacia.

José Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Buenas tardes.
Mi nombre es Jose Alfonso, y me han comentado que están buscando un delegado para Almería.
Es cierto??
Les dejo mi email y teléfono, por si podrían informar sobre ello.
Gracias de antemano.
Jasalinas77@icloud.com
660387102.
Gracias y un saludo

Life
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hice una entrevista para esta empresa , la hice con su director comercial el cual me pareció prepotente y con actitud chulesca .
No aconsejo trabajar con este tipo de personas que se creen superiores simplemente por estar en un puesto directivo .
Evidentemente rechace el trabajo ante estas perspectivas y su baja propuesta económica .

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trepat Diet es una empresa dedicada a ofrecer un producto de fitoterapia de calidad y un servicio al cliente impecable. Puedo decir como trabajador que la experiencia de estar aquí ha sido muy buena cuenta con un buen equipo de trabajo y tienen beneficios magníficos y flexibilidad que permite distribuir tu tiempo entre trabajo familia! Los invito a comentar acerca de sus opiniones.

Jose

Vaya flexibilidad que ofrecen controlando te porel GPS del móvil, de la tablet y del coche exigiendote estar trabajando hasta las 8 de la tarde y utilizando las horas libres de comidas para responder e-mail y visitar medicon

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola soy una persona entusiasta y comprometida y estas son las dos premisas básicas de la empresa Trepat Diet, la cual centra su actividad en la distribución de productos naturales para la salud. Me encantaria formar parte del equipo de trabajo de esta empresa que cuenta con veintisiete años en funcionamiento. Parece ser sólida. El salario está más o menos acorde con el mercado laboral, sin embargo para optar a la vacante de delegado comercial sera preciso tener vehiculo propio, si es asi, te ofrecen viaticos?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Es una empresa en la que te controlan por todo, GPS, cómo presentar el producto, como trabajar, horarios se mira por tres formas distintas teléfono GPS del coche y la tablet. La tablet da tu posición y enseña todo lo que tocas.
Luego el producto está encarecido respecto al italiano si ves los precios de allí muchos están inflados

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Tengo experiencia como Representante Comercial y me interesa conocer las ofertas de empleo para esta posición, la empresa Trepat Diet S.L. con sede Mataró y 27 años de antigüedad, se especializan en en Dietética, Productos Naturales y de Fitoterapia en alta concentración, para los tratamientos y terapias naturales.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trepat Diet es una muy antigua empresa (27 años) y distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. Yo trabajé en atención y venta por telefono. Un trabajo no muy divertido, pero que es bien pagado.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si vale la pena aplicar ?

Apolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Terroristas del empleo, abusan de la gente y se aprovechan de la necesidad de los trabajadores.

Pedro

y excepto de lo ge cuentas hay algunas cosas positivas, vale la pena aplicar o mejor no hacerlo ?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de los suplementos alimenticios y productos fitoterapeuticos, Trepat Diet sigue en su misión de ofrecer productos de la mejor calidad para todos aquellos conscientes de su salud. Si eres un profesional en busca de una nueva oportunidad de trabajo, Trepat Diet es una empresa que está dispuesta a proveer estabilidad y crecimiento personal; siempre y cuando el trabajador cuente con el entusiasmo, el compromiso y la proactividad necesaria.

Extrepat

Estabilidad y crecimiento comercial dice. Hay que tener h.... para que tengas estabilidad debes ser un lame cul.. y currar sin parar engañanado lo maximo posible a sus clientes, esta es la unica formula de llegar a objetivos. Es facil cumplir objetivos lo dificil es volver a vender a un cliente un producto que no tiene demanda y que les cuesta vender, y eso es cada mes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trepat Diet. Buscan un Director.

Trepat Diet Preguntas frecuentes