DISTRISUR AGRICOLA

Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRISUR AGRICOLA

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DISTRISUR AGRICOLA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRISUR AGRICOLA?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo una amiga que trabaja para Distrisur Agricola S.L. que se dedican a la comercialización de productos agrícolas como semillas y patatas. La empresa tiene un pequeño local donde trabajan de forma armónica y sus empleados tiene oportunidades de desarrollarse como profesionales, tienen estabilidad laboral, un horario conveniente y buenas remuneraciones.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Distrisur Agricola
Comercio al por mayor de productos agrícolas. Es una muy buena compañía para trabajar, ya que brinda a sus empleados la oportunidad de crecer junto a ellos, ya que valora enormemente su potencial experiencias y aprendizaje únicos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Distrisur Agricola con 23 años de trayectoria y más de 15 cargos de trabajo dentro de luna organización que se encarga del comercio al mayor y menor de diferentes productos. Las habilidades comerciales para este tipo de empresa son necesarias si se quiere tener éxito y experimentar un crecimiento rápido y fructífero dentro de la estructura organizacional de la misma.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

se trata de una empresa que tiene como objetivo el de comercializar al por mayor productos agrícolas. Es una sociedad limitada y tiene como actividad o giro el comercio al por mayor productos no especializados. Se encuentra localizada en sevilla
sus ventas han ido muy bien, se han comportado a la alza desde hace ya mucho tiempo por lo que es un factor que hace ver a la empresa fuerte. No cuentan con informacion acerca de su equipo de trabajo asi que como área de oportunidad recomiendo que la empresa se ponga al corriente con la informacion que tiene que actualizar. Además no tiene redes sociales en verdad pienso que ya tiene muchos años como para que le haga falta esto.
Ya cuentan con 23 años dentro del mercado español, ha estado bajando de posiciones dentro de los rankings que analizan su actividad, lo que confirma que no estan pasando por su mejor momento. Este ranking en el que estan enlistadas, se refiere a una lista de empresas que compiten según su volumen de facturación. La empresa no tiene establecidos los horarios en los cuales trabaja, asi que me gustaría saber, cuales son y que tipo de procesos deo de seguir si quiero entrar.

DISTRISUR AGRICOLA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

DISTRISUR AGRICOLA Preguntas frecuentes