Efinstal

Madrid
efinstal@efinstal.com
La experiencia del usuario con Efinstal no está verificada

Opiniones Efinstal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Efinstal.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Efinstal?

¿Qué quieres saber sobre Efinstal?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Efinstal es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la realización de instalaciones eléctricas y de climatización y calefacción. Puedes localizarla en Glorieta Cuatro Caminos en Madrid, España. Es fácil llegar a sus instalaciones tanto en coche como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo un amigo que trabaja como Frigorista para Efinstal, que está dedicada a la ejecución de proyecto, instalaciones y mantenimiento de edificaciones e industrial (climatización, fontanería, media y baja tensión, aplicaciones electrónicas, etc). Me ha contado que la empresa tiene un amplia trayectoria y personal muy calificado, disponen de un buen entorno de trabajo, oportunidades de perfeccionamiento profesional, estabilidad laboral y excelente beneficios económicos.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Efinstal en Madrid?

Efinstal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Instalaciones

Ha habido silencio en el hilo acerca de Efinstal y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?