Calificación 3.7/5
duran@duranelectronica.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Duran Electronica no está verificada

Opiniones Duran Electronica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Duran Electronica.

3.7
33% de las personas recomiendan

En Duran Electronica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Duran Electronica?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Duran Electronica
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación.Lo que mas me gustaba era trabajar en el cargo de operario, enseñaban bien no había muchos problemas, genial en la empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Duran Electronica
Fabricación de detectores de gases y distribución de accesorios contra incendios. Un ambiente muy bueno, tanto en asociación como con todos los participantes y complicaciones del trabajo a realizar, para obtener el mejor resultado de cada uno, para obtener el mejor resultado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Duran Electronica
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Un gran lugar para trabajar la cultura es increíble, las personas que la poseen son sensatos y se encargan de las personas allí, mi cargo de operario es genial.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lo más gratificante de trabajar aquí es que de verdad sientes que te toman en cuenta a ti como empleado, mi puesto es de trato directo con el publico ya sea realizando ventas o dando orientación sobre cualquier duda que tengan sobre el producto, facturaciones y otras tareas administrativas, me lo paso genial durante la jornada algo que se hace posible por el tipo de persona que son mis compañeros.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajo en el departamento de fabricación de Duran Electronica, esta empresa tiene mucho que ofrecer para sus empleados, una de las cosas más interesantes es que inicialmente ingresé como becaria y continúan brindando esta oportunidad lo que me parece estupendo porque es una excelente oportunidad para personas que apenas inician una carrera profesional. Recomendado.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedica a la fabricación de detectores de gases y distribución de accesorios contra incendios, brindan y ofrecen una excelente capacitación para su mejor atención al cliente, cuentan con un personal bien capacitado y muy amable.

¿Duran Electronica tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Duran Electronica ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.