ELECTROTECNIA ERGIO

Palencia

Opiniones ELECTROTECNIA ERGIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ELECTROTECNIA ERGIO?

¿Qué quieres saber sobre ELECTROTECNIA ERGIO?

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buscando empleo en la web, me topé con Electrotecnia Ergio una empresa familiar con más de 40 años de actividad dedicada a las instalaciones industriales, mantenimiento industrial y montaje de líneas de alta y baja tensión. Tengo experiencia y envié mi currículo, espero tener suerte sé que es una compañía grande con posibilidades de crecer profesionalmente, hay trabajadores que ya han comentado de cursos que han recibido y que los ayuda a ser más talentosos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se dedican a realizar instalaciones eléctricas en general y afines Electrotecnia Ergio funcionan en el mercado desde hacen 26 años. Sus especialistas disfrutan de reconocimiento por su responsabilidad y asesoramiento. Los beneficios que reciben son excelentes.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Electrotecnia Ergio
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, es una emrpesa dedicada a las Instalaciones de todo tipo para empresas y particulares soy electricista en la empresa y etsoy muy contenta de mi desarrollo en la empresa.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Electrotecnia Ergio
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, nos hacemos cargo de las instalaciones de todo tipo para empresas y particulares.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Electrotecnia Ergio, Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, Instalaciones de todo tipo para empresas y particulares. La empresa Electrotecnia Ergio Sl acumula 26 años de antigüedad. Electrotecnia Ergio Sl está emplazada en Carretera Nacional 620 (km 8), , VENTA DE BAÑOS, PALENCIA. Centra su actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Electrotecnia Ergio Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Electrotecnia Ergio Sl habilita 2 sucursales. Empresa muy bien desarrollada que busca a empleados que quieran crecer en estas ramas para de ingeniería ya sea profesionalmente, para un bien social, la empresa como tal no publica si necesita empleados en dichas áreas, más bien espera a que las personas tengan la iniciativa de ir a dicha empresa, y si a ustedes no les queda de paso, pueden enviar algún tipo de correo electrónico a la empresa y así ver que procede si es que tienen alguna entrevista, y si va mas de ahí, esta muy bien, se pueden poner en contacto con ellos en el apartado de contacto de su página web oficial que es donde leen los coreo electrónicos de cualquier tipo.

¿Recomendarías a tus amigos a ELECTROTECNIA ERGIO como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

ELECTROTECNIA ERGIO Preguntas frecuentes