Empresa Sector Químico

Granollers
Automotor
La experiencia del usuario con Empresa Sector Químico no está verificada

Opiniones sobre Empresa Sector Químico

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Empresa Sector Químico.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Empresa Sector Químico?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Sector Químico?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

trabajo para la empresa Sector Químico, me ha gustado mucho, atiendo a los proveedores y a los principales clientes, a demás de publico. soy recepcionista de la empresa, tengo un buen salario y buenas prestaciones, los jefes son muy amables y majos conmigo, por lo que me hace sentir en un ambiente muy grato y cómodo.

¿Comó es el proceso de seleccion que Empresa Sector Químico hace para escoger al nuevo OFICIAL/A MANTENIMIENTO que trabajara con ellos?

Empresa Sector Químico recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE LABORATORIO QUIMICO, Gestor/a de atención al cliente, Quimico con expriencia en Poliuretanos

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Empresa Sector Químico?

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa Sector Químico. Buscan un Oficial/A Mantenimiento.

Empresa Sector Químico busca personas para el cargo de OFICIAL/A MANTENIMIENTO.