EASO MOTOR

Automotor
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con EASO MOTOR no está verificada

Opiniones EASO MOTOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EASO MOTOR.

2.6
47% de las personas recomiendan

¿EASO MOTOR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EASO MOTOR?

Decepcio
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Decepcionado con la venta. El comercial no dijo la verdad a la hora de la venta. Uso afirmación que no eran ciertas. La entrega se hizo sin que el coche estuviera del todo limpio

malz
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hace unos días , despues de 10 años sin averias en mi Ford focus tuve que ir para repararlo.
Tiene una averia intermitente .Le pregunté al señor de recepción que en el caso de que cambiarian alguna pieza y dieran por reparado el vehiculo pero si volviera a fallar de lo mismo
como actuarian.Su respuesta fue :Cuando ponemos una pieza lo hacemos con la seguridad de que es la pieza que hay que cambiar.Ante mi insistencia de que en el hipotetico caso de que fallara como actuarian .El recepcionista con muy malos modos me dijo que como no me fiaba que me llevara el vehiculo que no lo iban a reparar.Cada cual que opine lo que quiera.He tenido 5 Ford y es la primera vez que me ocurre esto ,creo que ese operario no sirve para el puesto que ocupa .La atención al cliente sobre todo en un servicio oficial deberia ser por los menos con educación .Me da la impresión de que si te cambian diferentes piezas hasta dar con la averia te van cobrando una pieza tras otra y su correspondiente mano de obra.Creo que eso es lo que no me querian decir .

Kylia

Yo quisiera saber lo mismo, ¿no hay algún supervisor o alguien con el que puedas solucionar la situación?

Gaba

No creo que obtengamos una respuesta, eso fue hace un año. Es importante cómo funcionan ahora

Frank
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Encantada cada vez que voy al taller de easo motor en lintzirin súper bien informada y precios razonables aunque no baratos .pero merece la pena pagar un poco mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Vergonzoso el trato
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

He tenido dos experiencias con este taller, lasdos me he tenido que marchar indignado con las dos personas que me han atendido, estad personas no saben atender al público, son irrespetuosas y muy chul@s.
De vergüenza

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

¡¡¡MUCHO CUIDADO, NO RECOMENTADO!!!
Me compré una furgoneta en agosto del año pasado y resulta que tiene un defecto de fábrica (el coche no arranca) pero no sustituyen ni me devuelven el dinero. Pagué cerca de 15.000 euros y ahora tengo una mensualidad, pero desde ENERO hasta HOY el coche está en el taller. No encuentran el fallo y llevan meses realizando múltiples acciones y trastocando un coche nuevo que debería estar "virgen". Ha sido estudiado por el ingeniero de Ford-España dos veces, pero siguen sin encontrar el error. Insisten en probar una y otra vez distintas acciones, inventándose nuevas hipótesis. Pero no atienden ni al sentido común, ni a la Ley de Garantía donde consta que ante un error persistente, el producto debe ser sustituido. El concesionario vendedor Easo-Motor se desentiende totalmente del problema. Estamos desesperadas. Solo nos queda la vía judicial. Espero que este mensaje le sirva a alguien antes sus dilemas a la hora de comprar un coche. Mi experiencia con Ford es horrorosa y no deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Gracias

Alode

Cuanto tiempo despues de comprado el coche, ha empezado ese problema? Me llama la atencion que no mencionas ese punto tan importante que puede cambiar toda la historia de tu narrativa...

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Me han (eliminado por el administrador) Compré un coche nuevo en agosto, que a los 2 meses empezó a fallar y todavía está en el taller. No se hacen responsables de los fallos graves de fabricación, pero el cliente tiene que seguir pagando por un coche que no tiene. Lo tienen todo muy bien montado. Mi experiencia con Ford es demencial, de película de terror. No recomiendo a nadie que compre un Ford y menos en el concesionario de Oiarzun. Espero que mi reseña le sirva a alguien. Gracias

Naroa

No todos los Ford son malos... Cual compraste especificamente? Por favor ayudame que estoy pensando en comprar uno!

¿Existe un puesto de probador de coches en EASO MOTOR?

Molinero
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Trato decepcionante después de comprar un coche de ocasión y estar en garantía. Ningún interés en buscarme una solución y trato rozando lo despectivo. En cuanto pase la garantía no me vuelven a ver por ahí.

Martina

Pero no entiendo, te ha presentado algún tipo de problema el coche que adquiriste o que es lo que esta presentando problemas?

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Taller nada recomendable.No son nada serios y te dan plazos de entrega que luego no cumplen.Lo peor es que ni siquiera te avisan.un (eliminado por administrador) para ellos

Inés

Y qué dicen cuando los confrontas por eso? no dan ninguna respuesta coherente??

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Si el que te atiende, despues de pagar una factura de 500 o 700 euros te trata como si fueras una porqueria, no es mala suerte. Es que trata mal a todos los clientes que dicen una palabra.

Camilla

En otras palabras. ¿Es nefasto el trato a la clientela?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El (eliminado por administrador) de taller, un tal (eliminado por administrador) perdio un cliente el unico dia que pudo ganarlo.
Llevé un coche que no conseguiamos arrancar en en otro taller. El txispas, que es un krak lo arrancó, pero las ordenes de (eliminado por administrador) fue dejarlo tal y como estaba, ralenti inestable, y con perdida de potencia. Le reclame al momento que el coche no hiba bien, y su respuesta fue :"tu queriarls arrancarlo y ya te lo hemos arrancado".
Hubiera agradecido una llamada, y le habria pedido presupuesto para dejar el coche fino... pero el jefe de taller decidio entregarlo fuera de punto, cumpliendo a duras penas la orden que era arrancarlo.
No tuvo un trato nada cercano, ya que yo queria hablar personalmente con el mecanico, y primero me dijo que estaba en el medico, y luego dijo la verdad, que no me dejaba hablar con el mecanico, yo solo queria aprender del error que habiamos comertdo en el otro taller.
Ademas, cuando entrego el coche, el mismo encargado de taller de Easo motor Oiartzun daba acelerones soltando el embrague como si estuviera en un rally dentro del taller... patetico.
Lo dicho, la proxima llevaré a otro taller Ford, no creo que todos los encargados sean tan (eliminado por administrador).

Severia

¿En serio fue tan literal y hosco ese sujeto? Vaya manera de desencantar a los clientes.

Franf7

En ningún momento creo que se le faltase al respeto y menos con esa palabra de subnormal y todo lo que está diciendo es mentira .si fue así porque no puso una hoja de reclamación?con los insultos no va a ningún sitio y pierde toda la razón que pudiera tener

Moroti

No se si lo que dice el comentario es verdadero pero me parece que no puedes discutir con sus sentimientos. Si el se sentía insultado en vuestro taller hay que respetarlo y mejorar

De verdad

Entonces al final no consiguieron arreglar nada, sí? Tuviste que llevar el coche a otro taller?

Joseba

Tuve que llevar el coche a otro taller, si.

Joseba

Si fue muy desagradable, como te sentirias ti te entregan el coche dando acelerones, y ademas cuando sales del taller va fatal??? pues yo igual de mal.

Candela

y en este no te pidieron ni siquiera una disculpa? o dieron otra justificacion aparte de que te arrancaron el coche?

Yo tuve la misma mala experiencia la unica vez que lleve un coche

Amabelio

Hola. En tu caso ¿te dieron un servicio de mala calidad o te cobraron más de lo presupuestado?

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas tardes, comento por acá que en mi trabajo anterior no me tomaban en cuenta para nada bueno, solo para menospreciar mis funciones. ¿En este lugar de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, los dueños valoran a los empleados?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Easo Motor S.a. computa 21 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de vehículos de la marca Ford y vehículos de ocasión. He escuchado que esta empresa tiene un sistema de reclutamiento bastante sencillo, realizan una entrevista individual donde las preguntas son sobre experiencias en cargos anteriores. Normalmente hay 132 personas por cada cargo disponible.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

EASO MOTOR es un excelente concesionario oficial de Ford que comercializa y repara vehículos de la marca. Los trabajos están establecidos en jornada completa y parcial según lo comentado por los trabajadores, además se realizan horas extras rotativas los fines de semana, aparte de esto me gustaría saber si existe la posibilidad de trabajar en modalidad teletrabajo y cómo establecen los días de descanso.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día, soy Iranzu. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en venta de vehículos nuevos. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me han hablado muy bien de la empresa EASO MOTOR S. A., así que si pudieran compartir por este medio alguna información sobre las condiciones básicas de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad estaría agradecida.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Falta de atención y seguimiento por parte de dos vendedores nos llevaron a mi mujer y a mi a pasarnos a otra marca.

Ya son demasiadas quejas, sobre el jefe de taller Josean, sobre los vendedores y el servicio post venta, lamentablemente creo que blanco y en botella, cuando un gerente elije este perfil de trabajadores que (eliminado por el administrador) a sus musmos clientes, no mereces que llevemos el coche ni para cambiar una bombilla.

Cristian

Buenas tardes. No sabía que con esta empresa había tantos reclamos por el trato dado por los vendedores, más sí había escuchado un poco de problemas con los servicios post venta. ¿Sabes si en algún momento se han hecho responsables por los daños causados? ¿Y han colocado reclamos formales por esas situaciones?

Garbi

Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo igual habria que escuchar las dos versiones

Galgano

¿Crees que la empresa si ha brindado buenos resultados a algunos clientes? parece que no estan muy contentos con ellos ¿conoces los servicios de la empresa?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Easo Motor es un concesionario de la multinacional Ford autorizado y registrado legalmente para vender autos de una de las marcas más importantes en el mundo. Tiene más de dos ´décadas en nuestro país funcionando a cabalidad como prestador de servicios y como empleador respetable. Las opiniones en internet son bastante variadas, pero en general son muy positivas, hasta ahora no he leído nada sobre vacantes, pero he escuchado que los salarios son bastante buenos y las condiciones de trabajo también son aceptables. Igual puede chequear sus RRSS y y página web para verificar la información que os comento: http://www.easomotor.com/

Joseatt
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Grandes profesionales en taller

El taller si, pero el encargado un desastre.

Constantino

¿y en que te afecta el encargado? mientras hagas bien el trabajo, todo está bien. ¿por que dices que es un desastre?

Juanma

El taller lo dirige el mismo al que están criticando creo yo

Constantino

Vale, el dirige, pero no es la misma persona que se ocupa de las reparaciones y todo lo que la gente describe aquí, no?

Franf7

Es la misma

Constantino

Me parece difícil de entender cómo es bueno por un lado y un desastre por el otro ¿podrían explicar esto?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hace poco me postule para el cargo de Asesora Comercial en EASO MOTOR S.A., el cual es el mayor Grupo de Automoción de la marca Ford del País Vasco y Norte de España. Requieren que el candidato posea estudios superiores en Comercio y Marketing con o sin experiencia previa, persona que sea trabajadora, proactiva, con clara orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Están ofreciendo un contrato indefinido y un excelente paquete de remuneraciones. Espero consideren mi perfil profesional y pueda conseguir el empleo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

EASO MOTOR
Soy representante comercial del concesionario oficial ford y servicio postventa y venta de vehículos usados multimarca, ha sido genial el poder trabajar en una empresa tan grande, con tantos profesionales.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en EASO MOTOR sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

EASO MOTOR busca personas para el cargo de Administrativo Digital.