Opiniones Engel & Völkers

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-07-16 10:31:59 con un promedio de 5 estrellas
JB
Engel & Völkers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores Inmobiliarios en Sotogrande (Evento Inmobiliario..., Team Assistant / Adjunta/o a Dirección

proton - Barcelona

Engel & Völkers. Es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús más grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona más calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes.

Pupi - Barcelona

Engel & Völkers Barcelona es la inmobiliaria especializada en pisos y casas de lujo de segunda mano o de obra nueva. Con más de 40 años de experiencia y más de 11.000 empleados, es una de las agencias inmobiliarias con más éxito en todo el mundo. Una de las ventajas de esta empresa internacional es que cuenta con una red global de tiendas, lo cual beneficia tanto a compradores como a vendedores. Por supuesto, una empresa de tanto renombre, requiere una gran responsabilidad, así que la realidad es que existirá presión laboral. ero si lo que buscas es un trabajo estable que te de una excelente remuneración y te proporcione una buena vida, esta compañía es una buena opción.

Ashley Johnson - Barcelona

¿Alguien tiene experiencia en colaboración con ellos? Me parece una empresa muy prestigiosa pero llevo 9 anos trabajando en inmobiliaria. ¿Alguien me puede decir algo sobre sus requisitos?

ibai - Barcelona

A mediados de los años setenta del siglo pasado se fundó en Hamburgo (Alemania) esta empresa de propiedad privada que proporciona servicios relacionados con transacciones de bienes raíces. La firma vio incrementada su estructura a través del sistema de franquicias estando presente en la actualidad en 39 países con una fuerza laboral de 7000 personas. Su objeto de venta son las oficinas y espacios industriales, las propiedades de inversión y las de usos múltiples. Se estableció en España en 1990 y cuenta con 70 tiendas.

Sobre la opinión de los trabajadores, la valoración tiene tendencia a la baja. A tener en cuenta que la imagen de esta empresa es muy fuerte en el exterior, pero no tanto en nuestro país, lo que se traduce en ciertos problemas de gestión y trato negativo hacia los empleados (consultores) en algunas oficinas. Es casi mayoritaria la opinión de que la directora general de esta empresa en Madrid es profundamente incompetente (desconoce las dinámicas del sector inmobiliario) y su superior jerárquico una figura autoritaria que trata con despotismo a sus empleados. Lugar poco recomendable para tu carrera profesional.

JB

En Barcelona, Barcelona provincia Engel & Völkers está buscando una persona para el puesto Shop Assistant. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Searching Agent. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Broker Inmobiliario - Investment, Retail & Office. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué hay de nuevo en Engel & Völkers? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Ofertas de trabajo Engel & Völkers