ENGEL VÖLKERS LA MORALEJAAlcobendas

Opiniones ENGEL VÖLKERS LA MORALEJA Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ENGEL VÖLKERS LA MORALEJA

Aguardamos referencias nuevas acerca de ENGEL VÖLKERS LA MORALEJA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

EMP
ENGEL VÖLKERS LA MORALEJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario para selección de personal y reclutamiento (300€ - 500€ al mes)

Ofertas de trabajo

300€ - 500€ al mes
300€ - 500€ al mes Somos una de las principales empresas de servicios del mundo dedicada a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel
Precisamos incorporar a un Becario/a que de soporte en el área de selección.
Tus principales funciones serán:
Publicación de ofertas en diferentes canales de reclutamiento, criba curricular de y búsqueda directa de candidatos. Gestión de la agenda de entrevistas personales Comunicación con candidatos para informar sobre el estatus del proceso de selección (citación, comunicación de resultado...). Registro en la base de datos e informes de candidaturas. Soporte en otras tareas del departamento cómo la formación. Dar apoyo a los Consultores en los procesos de selección (búsquedas, screening, update de CVs). Gestión de Newsletter y seguimiento del Pipeline. Supervisión de las candidaturas entrantes como respuesta a las ofertas publicadas en los portales de empleo. Búsqueda de talento a través de diferentes portales: Infojobs, Linkedin, Universidades, Indeed, etc. Apoyo a los consultores con entrevistas a candidatos vía telefónica.

Requisitos:

Se requiere:
Alumnos o graduados en Psicología, Pedagogía, Relaciones laborales o similar.
Valorable alumnos de Máster relacionado con RRHH Actitud despierta e inquieta proactividad

Informática: No indicado

Idiomas: No indicado

localidad: Alcobendas, Madrid, España

Jornada de trabajo: Horario de Mañanas o tardes

Contrato de trabajo: Convenio prácticas estudiantes

Remuneración: De 300 a 500 euros/mes

Dejar una opinión sobre ENGEL VÖLKERS LA MORALEJA - Alcobendas