Envio Simple

Calificación 1.7/5
Avenida Atenas, 75 - LOC 122, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Envio Simple

1.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Envio Simple?

NEFASTO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos, el famoso John, falta al respeto, y no da ninguna solución absolutamente de nada. Además, llamas por teléfono y es imposible contactar con alguien, y menos hablar con alguien responsable.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La atención al cliente es NEFASTA. Tuve una incidencia con un paquete, puse una incidencia y NO ME CONTESTAN. Les escribo por varias vías y el famoso JOHN se ríe de mí, me vacila y me manda a paseo... Nada recomendable y encima si tienes problemas no vas a tener soluciones y se van a reír de ti en tu cara.

Ramoncho
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Fatal. Me extraviaron un paquete y la empresa de mensajería pasó de todo y lo que es más! El gestor, de nombre inglés terminó insultándome. Un perfecto maleducado
Pasando de los de envío simple. En mi vida me encontré trato tan indeseable.

porque es la pura verdad

Liennys
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

El peor trato al cliente,el (eliminado por el administrador) que se dice llamar John de lo peor que hay, me llamó estúpida porque le dije que era una falta de respeto que tuviese que cancelar yo un envìo que no pasaron a recoger. Prepotente, soberbio, maleducado, no me extraña que tenga tantos comentarios de este tipo en internet, no recomiendo reservar con esta agencia para enviar nada y menos que este tipejo que que se cree el rey se siga lucrando de esta manera. Y encima que una de las maletas llegó al destino sin una rueda, lo mínimo que podía hacer era pedir disculpas y meterse la (eliminado por el administrador) lengua en el (eliminado por el administrador) que bien larga la tiene, como se nota que estás detrás de un ordenador.

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Es una vergüenza la peor empresa de gestión de paqueteria del mundo.
La atención al cliente es inexistente (eliminado por el administrador) es nefasto, déspota y se que si pongo todos los calificativos el administrador me borrará el mensaje.
NUNCA ENVÍES A TRAVÉS DE ENVÍO SIMPLE

Clara

Hola. Aparte del trato ¿consideras que el servicio como tal de envíos es de mala calidad? Pregunto porque parece que algo más hubiese salido mal en tu caso.

Seve
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Peor imposible, mal servicio, mala comunicación, mala resolución de incidencias y peor atención al cliente

Iren

Necesito enviar un paquete demasiado importante para mi la semana entrante. Podeis contarme que problema tuviste asi se que precauciones tomar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

(Eliminado por administrador), experto en cargarse una empresa

Noé Pernia

¿Cómo puede esa persona cargarse la empresa? ¿acaso es el dueño o el encargado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en Envio Simple es mixta.
John, un experto en cargarse una empresa.

Kai

Es preocupante la situación que describes en materia de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, sin embargo de seguro debe contar con otros beneficios contractuales atractivos puesto que he sabido de empleados que están muy a gusto trabajando en esta empresa. Podrías describir que beneficios ofrecen.

Gaoin

Ninguno, John es el típico "ordeno y mando" además de no tener enfoque al cliente. La empresa va mal y no puede asumir beneficios.

Kai

Oh, Oh y cuando hablas del enfoque que se le da al cliente te refieres a.

Gaoin

A las respuestas de John a las valoraciones de Google. Tan mal le ponían que habló con Google para que no estuvieran públicas; si buscas la empresa en Google verás que a día de hoy no hay valoraciones en Google. Cuando hay una relación con un cliente no puede predominar la soberbia.

Feli

Doy fe!

Kai

Tienes razón, la empresa no muestra valoraciones en Google y no sabia que se podía hacer ese tipo de solicitud para que no las muestren, solo puedo imaginar lo mal valorado que estaba y lo mal que las gestionó. Se que son una empresa de envíos ¿Cómo trata dicho sujeto al sus clientes?

blackwood
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

me cobran un envio, me da error en su web, me bloquean la cuenta por quejarme, y me dice que me busque otra web para envios.
el dinero sin devolver

Amira

No puede ser que te bloqueen la cuenta por quejarte, sabes si a alguien mas le paso algo similar?

rake
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No lo recomiendo, lo primero te cobran y después un servicio de 24/72 h te lo entregan 10 días después

Cristina A.

Bueno, siempre cobran antes del envío, pero que entreguen el paquete 10 días después de los acordado si es fatal ¿por qué tantos días de retraso? ¿es su primer envío con esta empresa?

rrhh
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Enviosimple no da el servicio que se le paga, yo estuve esperando un paquete una semana y no me lo enviaron, cuando puse una incidencia me dijeron que estaban esperando que el paquete lo llevasen a correo y cuando le indique que eso no podia ser ya que yo lo que habia pagado era para que lo recogiesen me pusieron la excusa que la dirección estaba mal escrita porque lo había escrito todo junto(que lo tuve que escribir así porque el sitio donde había que escribir la dirección tenia un máximo de 45 caracteres para escribir). Despues le estuve pidiendo alguna dirección de correo o algún lugar donde poder entrar para poner una reclamación y me dijeron que me fuese a consumo que ya ellos dirían que la dirección estaba mal escrita. Es una compañía nefasta, os recomiendo que no contratéis sus servicios

Andrés

Buenos días ¿es la primera vez que utiliza los servicios de Envío Simple y al final que ha pasado con el paquete?

Villa
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

(eliminado por el administrador) ..como yo que me la hagan dos veces .me fie de que hera correo express lo que estaba contratando mediante la página packlink.es y enviosimple. Y es un (eliminado por el administrador) enorme me an cobrado las dos y no an pasdo a por el producto ni me an llamado ni nada y para colmo me mandan factura jajaja es de risa vams e perdido la venta de mi producto. Esto es denunciable pero no ay manera de pillalos ...

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Nefasto servicio. No caer en la trampa. Usad el comparador para buscar el envío más barato y luego contratar directamente con la empresa de Mensajería. Si tienes cualquier problema pasan de ti y pierdes el paquete que es lo q me ha pasado a mi

León
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Son unos (eliminado por el administrador) contraté un porte, me cobraron 80€, hay que pagar por adelantado, después de un mes sin noticias de la mercancía, cansado de llamar, sin recibir soluciones, me dicen que no la pueden transportar, reclamo los 80€, no me contestan. Acudo a la oficina del consumidor, y después de 1 año, les ha sido imposible contactar con la empresa, ni reciben respuesta, han archivado la denuncia. Espero que sirva de ayuda a personas que quieran contratar un transporte, merece la pena acudir a una empresa seria, conocida, aunque sea más cara, van a responder, yo luego tuve que contratar otra empresa, conocida, 10€ más cara, y cumplió perfectamente. Estos son unos (eliminado por el administrador) es una empresa fantasma, en consumo me dijeron que era imposible contactar con ellos.

La próxima vez, con PayPal, siempre con PayPal

Agate

Tengo entendido que PayPal es un sistema de pago en línea y el problema de León es que no se hizo nunca la entrega del paquete y tampoco pudo contactarlos ¿entonces por qué dices la próxima vez, con PayPal, siempre con PayPal?

Luisma

Porque si pagas con Paypal, Paypal te ofrece su protección al comprador. Es el gran valor añadido que aporta pagar con Paypal. Tú reclamas a Paypal ese pago, les aportas toda la documentación que tengas que demuestre que ese pedido no se entregó y es muy probable que Paypal resuelva a tu favor. Ellos le quitan el dinero al vendedor y te lo dan a ti.

Agate

Gracias por la aclaración Luisma, es un dato importante y le pudo haber sido muy útil a León, pero tengo una pregunta ¿qué tiempo tengo para hacer el reclamo a Paypal? lo pregunto porque al mes fue que le dijeron a León que no le podían hacer el servicio del transporte.

Luisma

Creo que son 60 días, pero no estoy del todo seguro. Te diría que le preguntes a PayPal.

Agate

Muy bien, pienso que 60 días es tiempo mas que suficiente para hacer un reclamo, sin embargo estuve buscando en PayPal y logre ver que puedes abrir una disputa en un plazo de 180 días después de realizar el pago, o sea, que tienes mucha razón al sugerir que siempre, siempre con PayPal ¿has tenido alguna experiencia similar con este método de pago?

León
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Un desastre de empresa, menudos (eliminado por administrador) contraté un porte, me cobraron 80€, hay que pagar por adelantado, después de estar esperando un mes por la mercancía, no llegaba, llamar varias veces, sin dar soluciones, me dicen que no la pueden transportar, reclamé los 80€, y no contestan, acudí a la oficina del consumidor, y después de 1 año intentando contactar con ellos sin éxito, han archivado la denuncia. Espero que pueda servir de ayuda a personas que quieran contratar un transporte, merece la pena contratar una empresa seria, estos te (eliminado por administrador) pagas y no realizan el servicio.

sierri

Muy penoso lo que comentáis acerca de vuestra experiencia ¿qué podéis sugerir para que este tipo de situaciones no se repitan?

Lo que recomiendo es contratar una empresa seria, de las que llevan toda la vida operando, que todos conocemos, Seur, DHL, Dascher, etc, aunque sean más caras, no se comportaran como estos impresentables.

Nicolas

Pero algo podrían hacer para mejorar el servicio que ofrecen para que sea confiable ¿no os parece?

Mi consejo es no contratar esa empresa, si no queréis perder el dinero, como me pasó a mi.

Julia

¿Cuál fue vuestra experiencia con la empresa de envíos?

Penosa, si te parece poco pagar 80€ para realizar un envío, que no se hizo, y quedarme sin el dinero, es la peor empresa de transportes del mundo, nunca había visto una empresa tan mala.

Miren

¿Habías contratado los servicios de la empresa con anterioridad a este percance?

Descontento con Envío Simpole
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

No hacen su trabajo

Melany

¿Cómo que no hacen su trabajo?¿podéis contar vuestra experiencia con la empresa?

OtraVictimaDeEnvioSimple
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Son (eliminado por el administrador) sin verguenza, nunca encontré en mi vida una empresa peor. Si fuera posible poner estrellas negativas le pondria -100000

Marian

Hola, a mí me habían dicho lo contrario. ¿Podrías decirme qué te pasó con ellos? Nos sería útil a muchos.

OtraVictimaDeEnviosimple

Bueno para empezar llegaron 4 dias en retraso para retirar mi pedido y nunca me avisaron de nada...Despues no entregaron el paquete en su destino porque no quieren tomar cita para acceder en los almacenes de Amazon como hacen todas las empresas de transporte y se quedaron mi dinero...después de un par de semanas vinieron a devolverme el paquete pero no me avisaron asi que yo no estaba al domicilio y no pude retirar mi pedido...al final me piden otro pago para devolverme el paquete si no se lo quedan....una verguenza total y ademas John de el servicio clientes es el agente mas borde, maleducado y grosero del mundo....si podeis contratar otras empresas os lo recomiendo encarecidamente

Jonhy

¡Qué lamentable experiencia!¿qué recomendarías a la empresa para mejorar los servicios que ofrece?

Pues lo unico es echar a (eliminado por administrador) del servicio clientes. Por su culpa la empresa pierde dinero y clientes

jawad

Lo siento hombre, ¿vas a volver a contrataros? A veces ocurre que empresas cometen errores pero en general están bien no?

DocGT
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

4 dias de retraso en la recogida y tuve que contactarlos yo para saber cuando iban a recoger porque nadie me dijo nada...servicio clientes fatal....y si tienes que devolver un paquete por amazon no te lo entregan porque no tienen gana de hacer los papeles para acceder a los almacenes...una verguenza total

Vania

Una verdadera lástima vuestra experiencia como cliente. Por cuáles medios intentaste comunicaros?

DocGT
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Lou

Como cliente tu experiencia no fue nada grata, ¿qué pensáis que la empresa puede hacer diferente para mejorar la calidad de sus servicios ofrecidos?

Bueno para empezar la empresa puede aprender come se hacen los papeles para entregar en los almacenes de amazon como hacen todas las otras empresas de transportes hasta que robar el dinero a la gente para no entregar el pedido

abdellah

Hola buenas, no estaba al tanto de estas situaciones en esta empresa... ¿pudieron resolver esta situación tan incómoda?

Trinasal
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Envié una litera desmontada en 6 paquetes desde Valencia a un pueblo del interior de Castellón a 100km. Los recogieron a las 17h de la tarde del día acordado y llego en perfecto estado al día siguiente a las 13h.
Rápidos eficaces y molestias 0

marivi

¿entonces si es cierto que son muy eficaces en las entregas? me han recomendado esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

mal no contestan

Joanjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Un desastre de empresa. Una (eliminado por el administrador) descarada. Llevo esperando 2 semanas a que vengan a recoger y no hay manera. Voy a denunciarles.

jose

jajajajajaja En serio vas a denunciarles? Donde?

Joanjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

peor lo que existe

ani

Hola. Has trabajado allí y conoces bien la empresa?

Nevil

Un cliente descontento no significa que todo esta mal

ghjkl
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

mal muy mal

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Lo peor que he visto servicio de paquetería, secequivacan poniendo las direcciones y te culpan a ti, y si no pagas una nueva orden de envio no entregan el paquete. En cuanto a servicio de atención al cliente pésimo inexistente de traca, hay un tal (eliminado por el administrador) que de educacion tiene poca

maria eduarda

¿Solo ha pedido algo una vez a través de esta mensajería?

manal

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Envío Simple S.L.U. es una empresa que se especializa en realizar envíos de paquetes, mudanzas y traslados a nivel nacional e internacional. La mayoría de sus empleados consideran que reciben un salario justo a sus responsabilidades y he escuchado que se trata de un sueldo fijo, más me gustaría saber si cuentan con días saludables en el mes y si por casualidad les ofrecen diferentes tipos de contratos. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Trabajar de repartidor

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Gestion excelente y envio super rapido .
Señalar tambien la inmejorable atencion al cliente por medio de mensaje a traves de la pagina si se presenta alguna dificultad al gestionar un envio . Contestan y resuelven de inmediato .

¿Qué quieres saber sobre Envio Simple?

Envio Simple Preguntas frecuentes