Euronit Fachadas Y Cubiertas

Calificación 3.8/5
P. Empresarial de Portillo A-601 Segovia – Valladolid, Km. 21, 47160, Valladolid, España
CIF: B61198024 Teléfono: +34 983 66 06 20
Calificación 3.8/5

Opiniones Euronit Fachadas Y Cubiertas

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Euronit Fachadas Y Cubiertas?

¿Qué quieres saber sobre Euronit Fachadas Y Cubiertas?

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Produce un material obsoleto, de muy deficiente calidad, ampliamente superado por los materiales modernos, desde policarbonatos hasta chapa sandwich y muchos más.

Wen

Hola y no ofrecen ningún tipo de garantía? Qué tal es el precio de estos materiales, es caro en comparación a su calidad?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

El puesto de trabajo que ofrecen acá, es para el área de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Uno de los requisitos es ser puntual y tener buena energía para trabajar en equipo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Quiero contar que renuncié a mi antiguo trabajo en el área de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, porque nunca pagan a tiempo y el ambiente era estresante. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa? Gracias.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Euronit Fachadas y Cubiertas S.L. se especializa en la fabricación de fibrocemento y su empleo para placas y paneles ondulados, además ofrecen soluciones complementarias para la instalación de recubrimientos de techos. Algunos de sus empleados comentan que al ver de cerca el proceso de selección de personal lo prioritario es la experiencia laboral en el área y que hay mejores oportunidades si se cuenta con formación profesional relacionada, más me gustaría saber si realizan pruebas de selección y si hay algún proceso abierto actualmente.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. El ambiente laboral de ésta empresa es muy profesional, se cuenta con la seguridad necesaria para desempeñar las labores diarias, seguro médico en caso de accidentes.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajé anteriormente en Euronit Fachadas Y Cubiertas y la verdad que fue una experiencia muy agradable, gracias a mi equipo de trabajo al igual que mis ex jefes. Recibía un salario atractivo y cheques de transporte. Me encantaba todo!

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La ubicación de Euronit Fachadas Y Cubiertas no es de tan fácil acceso. Sin embargo, Euronit Fachadas Y Cubiertas es una empresa que ofrece a sus empleados un crecimiento continuo tanto personal como profesionalmente.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es un lugar ideal para trabajar. Cuentan con personal calificado y comprometido y ofrecen condiciones laborales excelentes. Aprendí cosas muy importantes cuando trabaje en ésta empresa, obtuve un sueldo óptimo que fue pagado con responsabilidad, no tuve inconvenientes de ningún tipo, al contrario me felicitaban y siempre entendían mis asuntos personales. ¡Excelente empleo. Lo recomiendo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Euronit Fachadas Y Cubiertas es una empresa que se ha caracterizado por ser la mejor en cuanto al comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación de primera calidad, Además de eso es un lugar ideal para trabajar. Cuentan con personal calificado y comprometido y ofrecen condiciones laborales excelentes.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Euronit Fachadas Y Cubiertas. Proveedor de materiales de construcción . Aprendí cosas muy importantes cuando trabaje en ésta empresa, obtuve un sueldo óptimo que fue pagado con responsabilidad, no hubo inconvenientes con mis labores, al contrario me felicitaban y siempre entendían mis asuntos personales. Contaba con mi línea fija de empresas. ¡Excelente empleo!

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Euronit Fachadas Y Cubiertas se dedica a la fabricación de fibrocemento. ofrece materiales y soluciones constructivas para dar respuesta a cualquier necesidad de su proyecto.
Empresa con altas ganancias por año esta necesitando personas para su empresa buena alternativa para personas que buscan desarrollo en este rubro.

¿Ha cambiado vuestro salario en Euronit Fachadas Y Cubiertas debido a la epidemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Euronit Fachadas Y Cubiertas que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Euronit Fachadas Y Cubiertas Preguntas frecuentes