SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ no está verificada
Carrer de Vicent Clavel, 16, 46014 València, Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ.

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ?

¿Qué quieres saber sobre SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ?

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Lugar de confianza y profesionales muy preparados

Isabela

¿Haz comprado algún cupón de Groupon para esta peluquería?

Nmq
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Profesionalidad y atención al cliente, servicio personalizado

Servicio personalizado y atención al cliente

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

Nmq
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Contratación personas con más de 50años

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
FATAL.

chris

Puede que los empleados se sientan poco apreciados, pero creo que es muy desconsiderado decir que los empleados son incompetentes, su opinión es claramente subjetiva.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Estafada es como me siento, si compras un cupón en groupón te dicen que el tratamiento no es el adecuado para tu cabello y te venden otros tratamientos que no hacen nada por el doble de dinero. Mi resumen son 110 euros en nada, lo mejor son las caras falsas de la dueña, que intentan venderte el estudio capilar como algo novedoso con tecnología de antaño.

PIB

Supongo que no te dieron toda la información cuando compraste el cupón, sin embargo espero que el tratamiento recibido te halla servido aunque no sea lo que esperabas.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ
Gran empresa, buen ambiente entre los trabajadores, en la que trabajo hace tres años, me he sentido muy a gusto y los sueldos son una pasada, soy peluquera y tenemos un ritmo laboral muy agradable entre todos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Oferta de empleo en Valencia
Salón de peluquería y salud capilar busca oficiales de peluquería con mínimo 10 años de experiencia, ofrece diferentes tipos de contrato.¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en este salón? ¿ y vosotros que opináis ?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OFICIALES DE PELUQUERIA en SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SALON DE PELUQUERIA Y SALUD CAPILAR NMQ? ¡Esperamos vuestras opiniones!