Hermanos franco rodriguez

Avenida de oza, 15 - B, a Coruña, 15006 , La Coruña, España

Opiniones Hermanos franco rodriguez

¿Es Hermanos franco rodriguez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos franco rodriguez?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy empleada de la empresa Hermanos Franco Rodriguez S.L. dedicados al sector de ferretería. Aqui recibo buenos tratos y el entorno laboral es bueno, hay posibilidades de crecimiento profesional, estabilidad en el trabajo y devengo un buen salario.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hermanos Franco Rodríguez
Los mejores compañeros de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana, siempre pendientes de ayudar y con un constante deseo de enseñar, siempre cuenta con la mejor voluntad para hacerlo y eso se valora, fue mi primera experiencia laboral en el mundo de los productos de ferretería.

¿Es cierto que Hermanos franco rodriguez tiene una ofeta de empleo para turno de 8 horas por un tiempo indefinido?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Hermanos franco rodriguez A Coruña:Cuida una buena actitud.
Lleva una copia de la carta de presentación para la entrevista.
No entre en la sala donde se llevará a cabo la entrevista con un sombrero o gorra.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Hermanos franco rodriguez ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hermanos franco rodriguez busca personas para el cargo de Chofer De Trailer Para Ruta Fija.

Hermanos franco rodriguez Preguntas frecuentes