Florencio Gomez

CIF: A37200276 Teléfono: +34 923 59 11 23
Calificación 3.7/5

Opiniones Florencio Gomez

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Florencio Gomez?

¿Qué quieres saber sobre Florencio Gomez?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Florencio Gómez se fabrica de productos cárnicos de todo tipo, la empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, jornada de trabajo flexible, recomendable por todos lados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar aquí me ha servido como primer empleo. Esta empresa se dedica a la producción y tratamiento de jamones ibéricos. Es una empresa pequeña, pero muy avocada a su rubro, espero mis siguientes empleos sean igual de amables que este.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Florencio Gomez es una empresa dedicada a la fabricación de embutidos ibéricos. Acá se trabaja con supervisión debida, normas de seguridad e higiene y estándares de calidad bien establecidos. La empresa valora a sus empelados y les ofrece un ambiente laboral agradable. El salario recibido es mayor al promedio y con complementos o beneficios.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Florencio Gomez
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buena trabajo, lo recomiendo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la producción y venta de jamones. Esta empresa necesita cada poco transportistas, ya que esta ampliando su zona de negocio. Llevo trabajando como transportista en esta empresa desde el año

La condiciones laborales en general son buenas. En ocasiones el volumen de entregas no se puede cumplir en la totalidad, pero la empresa es flexible y te ofrece un día más de margen.

Sin duda, una buena empresa que me está ofreciendo la posibilidad de seguir creciendo en un sector el cual no es el mío

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Florencio Gomez ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Florencio Gomez? ¡Tu opinión es importante!