FREIRE CHICO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones FREIRE CHICO

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FREIRE CHICO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FREIRE CHICO?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En está empresa su actividad principal otros servicios de comidas Freire Chico funciona en el mercado desde hace 27 años. Contrata personal joven, dinámico y competitivo. Los beneficios son excelente pues su horario es completo.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He escuchado muy buenas referencias de esta empresa y sus condiciones laborales, tiene poco más de un mes que estoy buscando un empleo y quisiera saber si en esta empresa están contratando personal, de ser así, ¿alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación?, muchas gracias por vuestro apoyo, estaré al tanto de vuestros comentarios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano tiene poco que se graduó de su carrera y sinceramente tiene un buen sueldo en la empresa, cuenta con seguro, le dan prestaciones y su ambiente laboral es bastante agradable además de los amables compañeros de trabajo que tiene.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El hotel tiene excelentes comentarios de la atención al cliente y de la buena ubicación del mismo. Mi hermano trabaja en el hotel, tiene un buen sueldo, le ofrecen seguro y prestaciones altas, además us ambiente es muy tranquilo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, trabaje en la empresa, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo de todas maneras.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en FREIRE CHICO ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

FREIRE CHICO Preguntas frecuentes