Frutas Train E Hijos

Calificación 3.6/5
POLG INDUSTRIAL DE RICLA PARCELAS A, 23 Y A 24. 50270 RICLA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Frutas Train E Hijos

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Frutas Train E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Train E Hijos?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como empleado de Frutas Train E Hijos quiero comentar que esta Empresa es la mejor, tiene un horario que te exige pero también te da un espacio o libre para tus diligencias y descanso, es que a veces el trabajo es fuerte pero el jefe está consciente y luego por turnos nos dan libre.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Frutas Train es una empresa familiar fundada en los 90 por Luis Train, la cual se dedicada al cultivo, la producción y comercialización de fruta fresca de alta calidad. Cultivan cereza, nectarina, paraguayo, ciruela, melocotón, albaricoque, pera y manzana, innovando cada día para crear nuevas plantaciones de distintas variedades, ayudándose de los recursos humanos y económicos basados en estudios para mejorar el cultivo y la conservación.

¿Frutas Train E Hijos proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Frutas Train E Hijos. Esperamos vuestras noticias.