GALLEGA MECANICA

Gondomar
Calificación 4.3/5

Opiniones GALLEGA MECANICA

4.3

¿Cuánto se gana de media en GALLEGA MECANICA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GALLEGA MECANICA?

Alejandro r
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Muy profesionales

serch

Es posible solicitar una visita de supervisión para que nos orienten en como optimizar los procesos de mi fábrica de lámparas?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Gallega Mecanica desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento y de desarrollarme como profesional, he aprendido mucho aqui de mis superiores y compañeros, me han dado un trato excepcional, me siento muy contento en esta empresa.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la ingeniería y construcción de equipos, cuenta con personal especializado, actualmente ofrece empleo a ingeniero industrial con experiencia mínima de dos años, la empresa brinda un buen sueldo más prestaciones

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Gallega Mecanica, construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Gallega Mecanica Sl tiene 18 años de antigüedad. La empresa Gallega Mecanica Sl ubicada en Calle Baloutas da Baixo (pol Industrial Veigadaña), 4, MOS, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. La forma jurídica de Gallega Mecanica Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Está pasando algo en la compañía GALLEGA MECANICA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

GALLEGA MECANICA Preguntas frecuentes