GANDG INGENIEROS

Calificación 4.5/5
C/ SIMON BOLIVAR 27 - DEPARTAMENTO 18A (BILBAO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones GANDG INGENIEROS

4.5

¿Paga GANDG INGENIEROS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GANDG INGENIEROS?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gandg ingenieros sociedad limitada
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encantaría poder volver con ellos. trabaje durante tres años en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y ha sido un proceso con mucha pasta.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Gandg ingenieros sociedad limitada
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. A pesar de la dificultad del trabajo y los horarios, este trabajo me permitió desarrollar mi experiencia profesional y personal trabaje como ingeniero en el cual me gusta mucho.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gandg ingenieros sociedad limitada es una empresa que fabrica Agitadores industriales de alta tecnología, hechos a medida y asequibles, con la máxima calidad para aplicaciones en sectores industriales, especialmente en tratamiento de agua, industria química, petroquímica, pinturas y barnices, alimentaria, papel, celulosa, farmacéutica. trabaje como auxiliar administrativa, fue un gran empleo temporal para mi, muy recomendada

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Gandg ingenieros sociedad limitada
Ofrece servicios técnicos de ingeniería así como las instalaciones de sistemas automatizados, comencé hace poco mas de un año a trabajar acá, es una empresa buena, responsable y con buen crecimiento, y otorga posibilidades de crecimiento.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de GANDG INGENIEROS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

GANDG INGENIEROS Preguntas frecuentes