Ge Power Management

Zamudio
Calificación 4.1/5

Opiniones Ge Power Management

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Ge Power Management? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ge Power Management?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ge power management es una empresa manufacturera, cuenta con más de 5 décadas. Su dedicación al recurso humano en relación a capacitación y entrenamiento es demostrada por su personal técnico y profesional. Disfrutan de muy buenos beneficios y están agradecidos de pertenecer a un equipo ganador.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ge power management sociedad limitada
Buen lugar para aprender a ser dinámica y ágil, es una empresa dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico, estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y de las oportunidades de desarrollo que me han brindado.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ge power management sociedad limitada
Fabricación de relé de protección. Siempre hay algo que hacer, los consejos son agradables, hay espacio para un rápido avance para aquellos que hacen su mayor esfuerzo y ofrecen un buen paquete de beneficios, trabajo como administrativo. Con respecto al lugar de trabajo y las condiciones.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ge power management sociedad limitada
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente entre compañeros y jefes. Compañerismo al 100%. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo..

June
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una empresa con 53 años de antigüedad dedicada a la fabricación de relé de protección y otros equipos eléctricos. Ge Power Management está registrada como una Sociedad Limitada Unipersonal. Está situada en la localidad de Zamudio, Biskaia, tiene el puesto N° 102 en el ranking de empresas de Bizkaia y N° 9 en el ranking de su sector específico.
Mail de contacto para enviar C.V como postulante para su base de datos : gemultilin.euro@ge.com

¿Ge Power Management intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ge Power Management ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ge Power Management Preguntas frecuentes