Ge power management sociedad limitadaZamudio
industrial/mécanicofabricaciónequipos eléctricosrelé de protección

Opiniones Ge power management sociedad limitada Zamudio

June

Es una empresa con 53 años de antigüedad dedicada a la fabricación de relé de protección y otros equipos eléctricos. Ge Power Management está registrada como una Sociedad Limitada Unipersonal. Está situada en la localidad de Zamudio, Biskaia, tiene el puesto N° 102 en el ranking de empresas de Bizkaia y N° 9 en el ranking de su sector específico. Mail de contacto para enviar C.V como postulante para su base de datos : gemultilin.euro@ge.com

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ge power management sociedad limitada. ¡Esperamos vuestras opiniones!

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Ge power management sociedad limitada - Zamudio

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ge power management sociedad limitada

Otros empleadores en Zamudio