GOVENTURE TECHNOLOGIES

C/ MAYOR, 55 2 º dere 02001 (ALBACETE)

Opiniones GOVENTURE TECHNOLOGIES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GOVENTURE TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre GOVENTURE TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Grandes profesionales

Santi

Entonces ofrecen muy buenos servicios, he leído que son especialistas en desarrollo web y aplicaciones móviles ¿a ti que servicios te han prestado?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Goventure Technologies S. L. se especializa en la creación de páginas web como tiendas online y de aplicaciones compatibles con todo tipo de dispositivos para ayudar al cliente a potenciar su negocio. Según me han dicho, los empleados de esta empresa reciben un sueldo fijo, y en algunos casos son flexibles con lo estipulado en los contratos, así que puede variar dependiendo de las necesidades del candidato. Me causa bastante curiosidad esto último así que agradecería si me pueden confirmar la información o facilitarme detalles al respecto.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

La empresa cuenta con el giro de consulta de equipo informático. Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GOVENTURE TECHNOLOGIES? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

GOVENTURE TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Analistaprogramador Web Fullstack Php.

Hay una nueva oferta de trabajo en GOVENTURE TECHNOLOGIES. Buscan un Goventure Technologies Is Looking For Analistaprogramador Web Fullstack Php.

GOVENTURE TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes