GRAMEIMPULS

Barcelona
Administración

Opiniones GRAMEIMPULS

¿Hay buen acceso a GRAMEIMPULS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRAMEIMPULS?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En este lugar laboral, están ofreciendo un puesto para el departamento de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. La experiencia es primordial y también las formaciones académicas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Enrique, en estos momentos necesito información sobre Grameimpuls, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Grameimpuls es una buena empresa según las comentarios en Internet, se que seria genial trabajar en esta empresa, cumplo con los requisitos y los beneficios que he escuchado de parte de esta son muy buenos y realmente me gustaría tenerlos, como el cuidado de niños para mi en especial es esencial y el sueldo es increíble.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa GRAMEIMPULS ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

GRAMEIMPULS Preguntas frecuentes