Opiniones Green Food Gourmet Campanillas

domingo
Green Food Gourmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor, Administrativo Comercial, Chofer repartidor

yandira

La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde,por lo tanto la empresa tiene una jornada completa para sus empleados. cuenta con 2 dias de descanso oficiales, los cuales son sadabado y domingo. La empresa esta muy bien calificada según los usurios que han estad en contaco con ella de diferentes maneras, esta califacion es de 5 estrellas.
En Green Food Gourmet estan convencidos de que su aporte a la sociedad ayudará a las personas a sentirse bien y así poder disfrutar de una vida plena. A partir de la aprobación del proyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada por parte de la Junta de Andalucía, en su lucha contra la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria, y de nuestro compromiso social, decidimos montarnos en este proyecto gastronómico que te ayudará a tener una vida más sana ahorrando tiempo y dinero. Son un equipo de profesionales formado por nutricionistas, coach nutricionales y deportivos, y cocineros altamente capacitados, con una gran vocación por lo que hacemos. Estamos muy comprometidos con la vida saludable, el medio ambiente, y la salud de las personas a partir de una alimentación equilibrada, consciente y responsable.

ADM

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Green Food Gourmet?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Green Food Gourmet ?

Ofertas de trabajo Green Food Gourmet