
Opiniones Grupo Cecotec Innovaciones S.L
Experiencia con el servicio postventa desastrosa. Nada de confianza. Que no te salga defectuoso, como fue mi caso, porque tienes un problema. No se hacen cargo. Te dan largas. No solucionan nada y te marean hasta que decides desistir. A comprar lo mismo pero de otra marca. Esto es lo que hace que desconfiamos de comprar por Internet.
Pregunta a los empleados:
Donde fabrican?
En una infrafábrica en China de la peor calaña con componentes de calidad cero
Tardan muchísimo en traer los pedidos
Grupo Cecotec Innovaciones S.L es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Beneficios: No
En Grupo Cecotec Innovaciones S.L hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Increíblemente mala, los productos me gustan por calidad precio. Pero es imposible realizar un pedido con ellos, la logística es muy muy mala y la atención al cliente mienten como cosacos. El que quiera comprar en cecotec que lo haga a través de amazon. A ellos si les suministran. Los demás que nos ....
Todos productos enviados a tiempo y con avisos vía e-mail. Necesité el sat en sólo una ocasión y att telefónica correcta y envío de repuesto en 48h. Estoy muy contenta, por ello sigo comprando sus productos.
No te lo crees ni tú guapa
lo dicho, no te lo crees ni tù
Es positiva
"necesité el sat... en solo una ocasión" es algo reseñable? esto es el colmo ya
Tengo varios productos y muy contenta. Necesité el sat para la tapa de una olla y me enviaron en 48h una nueva, todos los productos llegan nuevos y a tiempo informando del proceso de entrega vía e-mail. Estoy contenta y por ello sigo comprando sus productos.
"todos los productos llegan NUEVOS y A TIEMPO"?? JAJAJAJAJAJAJ Estaría bueno que no fuera así!!! Alabar lo que tendría que ser lo normal es demencial
Son una panda de sinverwenzas no compréis nada jamas
El servicio técnico muy deficiente no te cogen el teléfono ni te devuelven la llamada, ni funciona la página pata dar una incidencia pero para vender todo genial
(eliminado por el administrador) Compré una cinta de andar, 2 semanas después la cinta seguía en el almacén , llamas y que no saben cuándo podrán enviártela. Si reclamas el dinero tienen el descaro de decirte que te lo reingresan en 2 semanas!!!
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no tiene otro nombre.
No sirvieron el producto en plazo y tampoco devuelven el dinero. Lo volvi a pedir en Fnac y cuando lo recibí no funcionaba. (eliminado por el administrador)
Un lugar horrendo la gente se lleva fatal
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Parece ser que empiezan a hundirse, no cabía esperar otra cosa
Ojalá!!! Se lo tienen merecidísimo
Muy PESIMA EMPRESA lastima que sea Española y no podamos fomentar la compra en productos Españoles... Mi experiencia ha sido muy mala y eso que solamente he pedido un producto, y por supuesto no vuelvo a pedir nada de CECOTEC el pedido me llegó en tiempo, luego hice una devolución del mismo producto y venir a recogerlo tampoco tardaron pero si no estas pendiente NO TE DEVUELVEN el dinero, desde luego que así se gana dinero, llevo 2 meses reclamando la devolución del producto y siempre me dicen que en unos 4 o 5 días el dinero será reembolsado pues así sigo sin recibir el dinero y lo peor de todo es que cuando llamas y le das a la opción 2 para que te llamen cuando estén disponibles y te ponen 40 minutos en espera, es la tercera vez que me pasa y es desesperante....
Es una vergüenza de empresa, le compre una bici estática. Y la devolví por q no me valía y llevo casi 20 días esperando que me contesten. Se han llevado la bici y no he recibido ni mi dinero ni ninguna notificación de nada. No compréis aqui
El pedido nunca llega.imposible c0municacion nadie responde. Una verguenza
Pedido recibido en mal estado. llevo un mes intentando contactar y me es imposible.
Servicio nulo.
Realice un pedido que nunca llegó, reclame la devolución del dinero y por el momento tampoco ha llegado
En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
El servicio post-venta de Cecotec es malísimo. He comprado un exprimidor eléctrico en Abril y en Julio rompió un muelle y no puedo utilizarlo.He intentado ponerme en contacto con ellos y no soy capaz. No se que hacer
Pésima, sobre todo por mi experiencia con el servicio técnico y de postventa, no cogen el teléfono, no te solucionan nada.
Les pongo -5 estrellas ( en negativo) por que ponerle una ya es mucho, no se lo merecen.
Me han retornado el aspirador suponemos que arreglado porque está desmontado y sin cargador , que desastre de empresa y de atención al cliente lo peor
Una pesadilla
Varios aparatos y nada buenos, servicio pos venta de lo peor
Ola kiero ifomacio pasa un pati llamo pero nuca melocoje
a ver, por favor, no se entiende nada...
Pésima asistencia técnica. Web inoperativa y teléfono que no cogen.
Me ha pasado lo mismo.
Lo que no entiendo es por qué sus extrabajadores no se rebelan y comparten su desgracia en redes! Es ALUCINANTE en todo caso que la Generalitat no les cierre el chiringuito. Horrendo.
Compre aspiradora de su fabricación y estoy a punto compartir mi experiencia no solo con usted sino en las redes sociales. Me leyerón en su libro que viene junto con la aspiradora que se puede lavar el filtro con agua fria, lo que hice. Mi asombro fue tan grande cuando el filtro empezó desaserse. No se con que material fabrica usted este filtro, pero deberia probar lo que vende. Cuando fuí a devolver basándome en que la chica que me atendió me aseguro que el filtro podia lavar, no me cambiarón por otra porque en el librito dice que filtro es lavable. Pensaba que siendo la fabricación española tendría un poco de calidad, pero me equivoque. Le mando la foto de su "super" filtro y espero que me busque alguna solución. Puede que me toco unico filtro de esta calidad.
Compre aspiradora de su fabricación y estoy a punto compartir mi experiencia no solo con usted sino en las redes sociales. Me leyerón en su libro que viene junto con la aspiradora que se puede lavar el filtro con agua fria, lo que hice. Mi asombro fue tan grande cuando el filtro empezó desaserse. No se con que material fabrica usted este filtro, pero deberia probar lo que vende. Cuando fuí a devolver basándome en que la chica que me atendió me aseguro que el filtro podia lavar, no me cambiarón por otra porque en el librito dice que filtro es lavable. Pensaba que siendo la fabricación española tendría un poco de calidad, pero me equivoque. Le mando la foto de su "super" filtro y espero que me busque alguna solución. Puede que me toco unico filtro de esta calidad.
Quería explicar mi nefasta experiencia con la compra de la bicicleta Cecotec Ultraflex 25. Si alguien está pensando en comprar esta bicicleta de Cecotec, ojo al servicio postventa que tienen. Le he dado un uso ocasional, unas dos veces por semana. En tres meses el pedaleo tenía un juego, no funcionaba bien y hasta era peligroso para mis rodillas (como si resbalara la correa al pedalear cuando hacía la fuerza descendente). Ahí empezó mi calvario. Tienes que rellenar un formulario por la web y abren un caso. Te dicen que tienes que hacer tú mismo el mantenimiento pero no te explican cómo, y tal y como pone en las instrucciones, si la manipulas pierdes la garantía. Te cierran el caso. automáticamente. Vuelves a abrir otro caso. Les dices que la bicicleta no va bien y que o me explican bien como hacerlo o me envían un técnico porque yo solo soy un cliente. Me piden un video. Les envío un vídeo donde se ve claramente el problema. Cada respuesta, te solucionen o no el problema, te cierran el caso y tienes que abrir otro de nuevo. Después de unos 8 casos abiertos, finalmente me envían un correo diciéndome el día que se presentará un transportista a recoger la bicicleta para repararla. Esperando todo el día y no vino nadie. De nuevo a abrir un caso. Esta vez no me envían nada. Directamente se presenta un transportista en mi casa sin avisar y yo de vacaciones. Le digo que en 15 minutos llegará alguien a entregarle la bicicleta y me dice que no puede esperar porque tiene que hacer otras visitas y se va (de malas maneras). Intento ponerme en contacto con Cecotec y no hay manera. Nunca había visto un servicio post venta tan deficiente. Tengo varios productos Cecotec (2 aspiradores, limpia cristales...) y rezando para que no se estropee ninguno. Así que esta marca ha perdido mi confianza totalmente. No compraré nada más. Mirad otras reseñas porque no soy el único que ha tenido problemas con el servicio postventa.
Y te la han arreglado. A mí me pasa lo mismo. Y se la llevaron, me la han devuelto igual. Mancha (eliminado por el administrador)
El servicio post venta es lamentable, pero lamentable de verdad, no es broma ni exagero.
En la empresa Grupo Cecotec Innovaciones S.L se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Muy buenos (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) Se financian vendiendo lo que no tienen. Pero se quedan con tu dinero durante mucho tiempo y reclamaciones.. Buen sistema de financiación...