Horno Artesano Urgel

Salillas de Jalón

Opiniones Horno Artesano Urgel

¿Trabaja Horno Artesano Urgel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Horno Artesano Urgel?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento genial. Aquí doy a diario el 100% porque siempre estoy motivada. El salario es maravilloso y me estimula. También, contar con compañeros y superiores tan profesionales te hace desear ser mejor. Agradezco mucho el horario y que me quede tan cerca de casa.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Se encuentra generando oportunidades laborales desde Zaragoza en España , esto es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran aquí y puedan laborar dentro de la empresa.
El giro de la empresa es el de la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Que delicia. Es un ente que lleva cerca de 24 años dentro de la económica española. Esta muy capacitada y tiene mucho por delante pues sus ventas han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas en todos los años que ha estado trabajando dentro del mercado español. Una empresa que vende bien es capaz de más cosas en el mercado laboral que las que no venden bien. Se dedica a la Elaboracion, fabricacion y venta de pan y productos de pasteleria. compraventa de productos de alimentacion. Se encuentran muy activos en sus redes sociales, no cuentan con pagina web oficial, esto es muy importante decirlo pues la empresa debería de mejorar la calidad de su iformacion, para que las personas que estamos interesadas en conocer acerca de ella para laborar en ella, sea mas fácil. Que tipo de carreras profesionales aceptan en la empresa?

Tu opinión sobre Horno Artesano Urgel es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Horno Artesano Urgel Preguntas frecuentes