IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL

C/ Paseo de la Habana, 9-11 28035 Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL?

¿Qué quieres saber sobre IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ibersontel es una empresa con más de 20 años del sector de telecomunicaciones, especializada en redes de telecomunicaciones y servicios de acceso a la información. Tienen una importante fuerza laboral que comenta que se trabaja muy bien con las herramientas tecnológicas que utilizan. Están ubicados en Tomelloso, Ciudad Real a una hora en coche desde la estación de autobuses de Ciudad Real.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

solo quiero saber la opinion que hay de esta empresa

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa de telecomunicaciones que se preocupa tanto por clientes como por los empleados. Son eficientes, el ambiente de trabajo es mejor que muchas otras empresas de la rama es muy buena la remuneración y el equilibrio trabajo-vida personal es muy bueno.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Grandes profesionales , que se ajustan a la necesidades del cliente. Tengo con esta empresa las mejores comunicaciones y simplemente me encanta. Lo mejor de todo es que son rápidos y eficientes, 100% recomendables. No tiene comparación con otras operadoras, son los mejores, fiables y comunicativos.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Disfruto mi trabajo en Iberica De Sonorizacion Y Telecomunicaciones Ibersontel ya que el ambiente de trabajo es ameno y agradable, tengo grandes amigos dentro de la empresa. Las ganancias mensuales son realmente buenas, lo cual te permite ayudar a tu familia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Iberica De Sonorizacion Y Telecomunicaciones Ibersontel ( Operadores de telecomunicaciones ). Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer y estabilidad. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección todo fue correcto, ademas de buenos pagos en el empleo de operador de telecomunicaciones.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Empresa fundada en 1995 que opera desde el municipio ciudarrealeño de Tomelloso dentro del sector de las telecomunicaciones. En este sentido, representa una apuesta profesional para la integración de soluciones de despliegue y acceso a la información, aglutinando profesionales con una larga experiencia provenientes del mundo de la informática, la sonorización y la imagen. Personalmente, la ingeniería de telecomunicaciones no tiene secretos para mí y mis expectativas actuales se adecuan perfectamente a trabajar aquí. ¿Podríais definir qué tipo de contratación ofrece esta empresa a los empleados? ¿Hay posibilidades de conseguir una contratación indefinida?

¿Has trabajado en la empresa IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL Preguntas frecuentes