INGEMATICA- SISTEMAS

C/ Almirante Vallecilla 15 48920 - (Portugalete) - Vizcaya
Otras actividades de servicio

Opiniones INGEMATICA- SISTEMAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INGEMATICA- SISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre INGEMATICA- SISTEMAS?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola me llamo Carlos soy programador tengo contrato de trabajo pero voy a renunciar porque no pagan lo acordado y para colmo se atrasan en pagar el sueldo, he hecho el reclamo sin conseguir ningún resultado. Así que comencé a buscar empleo en Internet, me encontré con Ingematica Sistemas, los empleados le dan muy buena evaluación en cuanto al ambiente laboral, sueldos y beneficios. Pasaré mis datos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

He adquirido bastante experiencia en los servicios informáticos y de telecomunicaciones, gracias a la capacitación que me ha dado la empresa y a los compañeros de trabajo, los cuales en todo momento han estado dispuestos a enseñarme cosas nuevas. Por otra parte la compañía me asegura unos elevados ingresos económicos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Ingematica Sistemas se encuentra en Bizkaia. Se dedican al comercio por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Ofrecen todas las soluciones para cocinas y baños. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa INGEMATICA- SISTEMAS? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

INGEMATICA- SISTEMAS Preguntas frecuentes