INNOVAMED SPAIN

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INNOVAMED SPAIN

¿Hay buen acceso a INNOVAMED SPAIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INNOVAMED SPAIN?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Innovamed Spain es una empresa sólida en la inyección de plástico de aplicación médica en sala blanca. He escuchado que los trabajadores están muy cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, puedes optar por laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Muy buenas noches tengan todos, debo decirles lo siguiente: mi trabajo en la industria del plástico fue de lo peor debido al ambiente tan malo de la empresa, me pregunto si su compañía ofrece un entorno amigable a sus trabajadores, espero su respuesta.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Me han dicho que en Innovamed Spain se desarrollan actividades de tratamiento y transformación de plásticos mediante inyección, ensamblaje de elementos y acondicionamiento de productos finales. Es por ello, que tienen especialistas con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos técnicos que requieren de materias primas poco comunes o de difícil transformación, diseños de elevada complejidad y procesos de industrialización caracterizados por su alta tecnificación.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

En las Salas Blancas de < INNOVΛMED > se desarrollan actividades de tratamiento y transformación de plásticos mediante inyección, ensamblaje de elementos y acondicionamiento de productos finales. También nos implicamos con nuestros clientes en aquellos servicios complementarios de: Moldes, pre series o ingeniería de producción que puedan requerir. Ofreciéndoles a sus trabajadores un horario adecuado aumentándoles la motivación.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en INNOVAMED SPAIN hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en INNOVAMED SPAIN. Buscan un Operario De Línea De Montaje.

Hay una nueva oferta de trabajo en INNOVAMED SPAIN. Buscan un Técnico.

INNOVAMED SPAIN Preguntas frecuentes