Intergal española

info@intergal.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Intergal española no está verificada

Opiniones sobre Intergal española

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Intergal española.

3.8
66% de las personas recomiendan

¿Paga Intergal española más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Intergal española?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tiene la empresa excelentes equipo de tecnología avanzada y productos de calidad. Trabajo ya desde hace uno años con esta empresa y me han pagado siempre bien, brindan seguro y el ambiente laboral siempre es tranquilo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hace mucho tiempo que trabaje en Intergal española, honestamente me gustaría retornar a ese ambiente de trabajo dinámico, jornada rotativa con turnos mixtos, es una Empresa que buscar satisfacer al cliente ofreciendo comercialización en fertilizantes.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Intergal española
Es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de fertilizantes y productos químicos para la agricultura, trabajo como contadora hace unos meses y es primera vez que trabajo con personas tan majas y agradables.

¿Intergal española apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Intergal española recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TÉCNICO COMERCIAL SECTOR FERTILIZANTES, GESTOR DE PRODUCTO A NIVEL NACIONAL

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Intergal española? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.