J M ROBRES

Castelló de la Plana
Calificación 4.3/5

Opiniones J M ROBRES

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa J M ROBRES?

¿Qué quieres saber sobre J M ROBRES?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

He llevado una partida de olivas que en mi báscula eran 341 kg y ellos han dicho que llevaba 290 kg eran olivas para vender

Marisol

Por que tanta diferencia? No son unos simples kilos

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

J M Robres es una empresa dedicada a la producción de aceite de oliva y embutidos. Por lo que he leído cuenta con un puesto de trabajo abierto para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de la atención de llamadas y gestión de clientes.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mis observaciones de JM Robres, siempre son positivas ya que francamente desde que trabajo con ellos es y ha sido de aprendizaje, grandes profesionales, buenos compañeros, se empeñan en hacer bien su trabajo y en mejorar día tras día.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Muy buena experiencia con la empresa JM Robres. El trabajo en el equipo es brutal, tenemos que distribuirnos muy bien en las tareas, no dejamos que una persona cargue con todo. Algo cada uno tiene su asignación pero al final siempre podemos sacar la producción la paga es realmente buena.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa J M ROBRES ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

J M ROBRES Preguntas frecuentes