JAMONES LA ENCINA

Villanueva de Córdoba

Opiniones JAMONES LA ENCINA

¿Cómo saber si un jamón es de cebo ibérico?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES LA ENCINA?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Los trabajadores de las tiendas fantásticos y el sabor del jamón 100% ibérico bellota muy bueno. Sin embargo, compre un jamón que desafortunadamente salido con exceso de tocino. La atención al cliente de la pagina intento convencerme que la cantidad de tocino era normal. Me ofrecieron lonchear el jamón para mi y ver que aprovechamiento tenia. Se confirmo el exceso de tocino pero mendigaron hasta el ultimo gramo para no compensar un jamón que costo 500euros

Clara

Es la primera vez que sucede esto con ellos? es lamentable lo del exceso, pero fue perdida total el jamón?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Jamones la encina es una compañía con una reputación limpia. A los empleados les gusta trabajar con mucha pasión en esta empresa por los ayuda con la provisión de productos cárnico. los asesores de ventas están formados para que la fabricación de productos cárnicos salga a la venta con mayor rapidez.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de cortador en JAMONES LA ENCINA la cual se ubica en Villanueva de Córdoba ? ¿una persona que trabajan en esta empresa tienen conciliacion entre la vida laboral y la vida personal??

¿Qué sabéis del empleo en JAMONES LA ENCINA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

JAMONES LA ENCINA busca personas para el cargo de Cortador.

JAMONES LA ENCINA busca personas para el cargo de Cortador.

JAMONES LA ENCINA Preguntas frecuentes