Opiniones JAN BCS, S.L

¿En JAN BCS, S.L buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?
¿Qué debo estudiar para trabajar en el sector deportivo en JAN BCS, S.L?

¿Qué quieres saber sobre JAN BCS, S.L?

En Reus los empleos de TALLER TREBALLEM LA MEMÒRIA - LLEIDA tienen beneficios aparte del salario o es como en JAN BCS,?
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Ha mejorado el funcionamiento de JAN BCS, S.L gracias a la pandemia?
Jose
Depende de lo que entendemos como mejoras
Sandy

He leído algunas cosas sobre este empleador, noto que tienen 55 por cierto de aceptación por su trato al empleado, servicio y beneficios por eso deseo postularme algún puesto.
Deseo postularme en el puesto de Tallerista Costur Ganxet Manresa.
¿Aún esta disponible el puesto? ¿Qué requisitos piden? ¿Merece la pena laborar acá?

maria eduarda

JAN BCS, S.L. está dedicada al diseño y gestión de proyectos de acción educativa para ayudar personas. La empresa publicó recientemente una oferta de empleo para un Tallerista Actividades Tecnología, con formación en Música y Danza, saber de aplicaciones móviles y activación de grupos, buen español y catalán, disponibilidad de vehículo y para viajar. Sus funciones son: coordinan talleres en centros cívicos y para personas mayores en Cataluña, que incluyen, taller sobre el uso de WhatsApp, Instagram, pedir cita al médico del CAP, comprar entradas de cine, teatro, billetes de tren y otras aplicaciones móviles, con el fin de prevenir el aislamiento social y sacar partido de redes sociales. Me pareció una oferta interesante, por eso la publiqué.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JAN BCS, S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Deja una opinión sobre JAN BCS, S.L

¿Pensáis que JAN BCS, S.L está bien preparada en la era de la pandemia de coronavirus?
JAN BCS, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Tallerista Herbes medicinals - Sort, Tallerista - Diverses disciplines, Educador/a joves Reus
xisquito

JAN BCS, S.L cuenta con equipo de artistas profesionales que llevan toda clase de obras tanto culturales como de pintura a un nivel de hermosura y perfeccion jamas visto. ellos siempre que le presentes un proyecto sea sencillo o ambicioso lo realizaran con el mejor esmero y el mayor profesionalismo. hacen un bien a la ciudad dandole esculturas tan hermosas y dignas de admirar. sencillamente el equipo de esta empresa hace una labor hermosa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa JAN BCS, S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en JAN BCS, S.L es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en JAN BCS, S.L horas adicionales
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía JAN BCS, S.L recluta para el puesto educador.
¿Dónde está ubicada la sede de JAN BCS, S.L?
La sede de JAN BCS, S.L es Calle Figols, 32 - P. BJ, Barcelona, 08028 , Barcelona
La empresa opera en Deporte y recreación
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre JAN BCS, S.L?
JAN BCS, S.L tiene 57 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí JAN BCS, S.L.
Hay una nueva oferta de trabajo en JAN BCS, S.L. Buscan un TALLER CROCHET I AMIGURUMIS - LLEIDA.
JAN BCS, S.L busca personas para el cargo de TALLER ESTIRAMENTS - IGUALADA.
Hay una nueva oferta de trabajo en JAN BCS, S.L. Buscan un TALLER MÚSICA - MANRESA.
JAN BCS, S.L por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre JAN BCS, S.L en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en JAN BCS, S.L? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Servei control d’accessos i atenció als usuaris als Serveis Territorials de Barcelona del Departament de Treball Afers Socials i Família.

Gestió del servei de Control d’Accessos i atenció als usuaris i la coordinació de l’equip de conserges que porten a terme el servei.
¿Los usuarios conocen JAN BCS, S.L?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en JAN BCS, S.L?