Jasaro

Valencia
trafico@jasaro.com
La experiencia del usuario con Jasaro no está verificada

Opiniones sobre Jasaro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jasaro.

67% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Jasaro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jasaro?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, he escuchado que Jasaro es una gran empresa que permite desarrollar a sus empleados; verán soy conductor con gran experiencia en el sector trasnporte y logística, me considero realmente profesional y útil a cualquier empresa que necesite de un buen servicio. Me pregunto si su oferta de empleo sigue vigente, gracias.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Soy licenciada en Publicidad y tengo experiencia demostrable en el puesto de Product Manager, por cuestiones personales me mudé a Valencia y un familiar me recomendó trabajar en Jasaro, me habló sobre la actividad comercial de la empresa y estoy muy motivada a ser parte de esta empresa, ¿alguien puede decirme a qué correo electrónico debo mandar mi curriculum?, muchas gracias, que tengáis excelente día.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

hola
Tengo mucho interés en su oferta de trabajo de Conductor de trailer.
Tengo mas de 10 años en experiencia en conducción, investigando sobre su empresa he encontrado muy buenos comentarios me apuntare gracias..

¿Qué opinas sobre el ambiente de trabajo en Jasaro?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Jasaro?

Oferta encontrada: Conductor de trailer para ruta (viajes largos). ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Conductor de trailer para hacer embarques. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Jasaro?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Conductor trailer en radio de 200km de Valencia? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Jasaro?

El hilo sobre las condiciones en Jasaro sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.