JCARRION

Níjar
Transporte y logística

Opiniones JCARRION

¿Cuántos camiones tienen J Carrion?

¿Qué quieres saber sobre JCARRION?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Una empresa mala y (eliminado por el administrador) de tráfico (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) un simberguenza que (eliminado por el administrador) los finiquito para meterse lo en cocina

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Buena

ade4

Vuestra apreciación acerca de la empresa ¿es desde vuestra posición como empleado o como cliente de la misma?

Nico

Me parece que JCARRION tiene muchas sucursales, verdad?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

JCARRION
somos especialistas en transporte de mercancías, la logística, el almacenaje e incluso el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, me desempeño como asistente hace un año y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 521 visitantes únicos

marti
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

son un proveedor de soluciones global. La diversificación de nuestras líneas de negocio permite facilitar a nuestro cliente todos aquellos recursos relacionados con el transporte de mercancías, la logística, el almacenaje e incluso el suministro y mantenimiento de vehículos industriales, con todos los servicios complementarios que permiten al transportista centrarse únicamente en desarrollar su actividad.
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

¿En qué lugar se diría que el cargo de operador se ubica en el mercado laboral en cuanto a demanda?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa JCARRION , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

JCARRION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor ruta nacional, Conductor tráiler frigorífico (ruta nacional), Comercial de Transporte con Inglés y/o Alemán

Hay una nueva oferta de trabajo en JCARRION. Buscan un Conductor/a Tráiler - Ruta Internacional. Salario ofrecido {salary}.

JCARRION busca personas para el cargo de Conductor/a De Tráiler (Ruta Internacional). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

JCARRION Preguntas frecuentes