KRESTELLER

Blanes
Calificación 3.5/5

Opiniones KRESTELLER

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de KRESTELLER? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre KRESTELLER?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Desarrolla su actividad en el comercio al por menor de productos de alimentación, higiene, limpieza bazar y perfumería, gracias a que este tipo de comercio es muy fluido, trabajar acá te va generar muy buenos ingresos económicos, ya que ganas bonos por ventas.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Kresteller sociedad limitada.
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de alimentación, higiene, limpieza bazar y perfumería, soy depdienta y tenemos un gran compañerismo entre todos.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabaje en Kresteller sociedad limitada como auxiliar contable, un empleo común y corriente sin altibajos, buenos compañeros, con horarios un poco fuertes pero la jornada se pasa rápido, el salario adecuado a la tarea, cumplen con lo básico para el empleado.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ser lo más práctico posible es lo que te enseña este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos este comercio al por menor de productos de alimentación, higiene, limpieza bazar y perfumería. Además el ambiente laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gran lugar para trabajar especialmente si es a tiempo completo para sacar máximo provecho de la experiencia, los jefes anteponen el bienestar de los empleados por encima del valor de las ganancias, positiva cultura y entretenido entorno.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa KRESTELLER ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

KRESTELLER Preguntas frecuentes