L oreal

Calle Josefa Valcarcel, 48, Madrid, 28027 , Madrid, España
prensa-es@loreal.com
La experiencia del usuario con L oreal no está verificada

Opiniones L oreal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de L oreal.

100% de las personas recomiendan

¿Qué tan bueno es el tinte Loreal Excellence?

¿Qué quieres saber sobre L oreal?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola, mucho gusto, soy José, he sido agente comercial de distintas compañías y me considero apto para ejercer dicho puesto dentro de su empresa, me han dicho que andan en busca de representantes comerciales, me gustaría saber si el cargo sigue a la orden, gracias de antemano.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La empresa L'Oreal España S.A. está ofreciendo tres (03) vacantes para Dependiente NYX Madrid, requieren un profesional con Diplomatura y 1 año de experiencia en ventas, con amplia experiencia en retail y en control y manejo de KPIS, siempre enfocado a la consecución de objetivos de venta marcados. A la vez que sea un ejemplo y embajador/a de la filosofía rompedora de la firma. Están ofreciendo un contrato temporal, jornada parcial, formación en producto y posibilidad de pertenecer al grupo L'Oreal: grupo líder en cosmética mundial. Ya envié mis postulación para este puesto de trabajo. Si estás interesado en otras ofertas, sigue la actividad de reclutamiento y nuevas vacantes en @LorealTalentES en Insta!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

L oreal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente NYX Málaga

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en L oreal ?

Hay una nueva oferta de trabajo en L oreal. Buscan un B2B E-Store (Loreal Partner Shop) Executive.

Hay una nueva oferta de trabajo en L oreal. Buscan un Data Specialist.