MCC Construcciones y Contratas S.L

La experiencia del usuario con MCC Construcciones y Contratas S.L no está verificada
Alcorcón, Madrid provincia
raul.v@autobercial.es

Opiniones MCC Construcciones y Contratas S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MCC Construcciones y Contratas S.L.

¿Qué puedes decir sobre MCC Construcciones y Contratas S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MCC Construcciones y Contratas S.L?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando llegué acá tenía referencias que pensé que eran inalcanzables, pero me di cuenta que es verdad, se valora mucho al empleados y se le trata de maravilla, yo me siento muy bien y por ello trato de producir de la mejor manera, espero poder seguir acá.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Soy arquitecto y nos dedicamos a la realización de toda clase de obras públicas, la paga es muy buena, me dan todas las herramientas que necesito para desarrollarme y genero antigüedad lo cual es muy bueno

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Un amigo me recomendó encarecidamente trabajar en esta empresa, me ha contado cosas muy positivas acerca de los encargados y la administración, además, el trabaja ahí y de esta forma podría apoyarme en el proceso de adaptación, me gustaría saber el correo electrónico al cual mandar mi curriculum a la empresa, ¿alguien aquí puede apoyarme con eso?, muchísimas gracias.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

MCC Construcciones y Contratas S.L es una empresa de construcción dedicada a la obras públicas. Alguien que haya trabajado aquí de encofrador debería comentar que tal fue su relación laboral con la empresa, para así poder ayudar a muchos futuros compañeros! Gracias.

¿Será verdad que actualmente hay vacantes en MCC Construcciones y Contratas para trabajar, con salario de 1120 €?

Ser reconocido por el buen trabajo realizado motiva a los empleados a mantener la productividad ¿un Encofrador Oficial de MCC Construcciones y Contratas cuenta con recompensas por productividad?

¿Puede la pandemia afectar el salario en MCC Construcciones y Contratas S.L?

MCC Construcciones y Contratas S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, Encofrador Oficial, Oficial 1ª Albañil

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en MCC Construcciones y Contratas S.L , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!