LOS 400 MILLONES

Calificación 4.4/5
COLON DE LARREATEGUI, 19 BAJO. 48001 BILBAO. (BIZKAIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones LOS 400 MILLONES

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LOS 400 MILLONES?

¿Qué quieres saber sobre LOS 400 MILLONES?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me divertí mucho, fue una experiencia inolvidable, me llevo muy buenos recuerdos y grandes amistades. Las ganancias eran sumamente buenas y la carga laboral no era pesada además, la fluida y transparente comunicación hacía que todos los días fueran muy prósperos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me desempeño como técnico en control de calidad adscrito al departamento de producción industrial de la compañía desde hace 4 años; me gusta el ambiente de trabajo que aquí se respira, signado por el profesionalismo y una gran mística de trabajo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Los 400 millones sociedad limitada. dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. Excelente lugar para trabajar, paga increíble y bonificaciones. Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, trabaje como distribución ( alta remuneración)

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Los 400 millones es una sociedad limitada. ¡Variedad en productos de calidad y diversos departamentos! Es lo que está empresa ofrece a su clientela, así como un grupo de profesionales preparados para atender sus dudas y asegurarse de que cada proyecto dentro de la empresa sea exitoso. Este es el hogar de los ganadores.

¿Sabes más que los demás de LOS 400 MILLONES ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

LOS 400 MILLONES Preguntas frecuentes