LTC LITECO

CIF: B43593060 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.1/5

Opiniones LTC LITECO

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LTC LITECO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LTC LITECO?

CESAR
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Buenos dias
ante un siniestro por inundacion en casa y con una restauracion compleja y no fàcil de hacer.
LITECO SERVEIS nos ofreció confianza y seguridad desde el primer dia ante todas las dudas e inquietudes, desde su departamento de administracion.
Agradecer especialmente el trabajo, dedicacion y esmero en "hacer las cosas bien" de su division de carpinteria ( Aaron, David i Lluis) (o viceversa.. ) .
Tambien a la division de fontaneria por su agilidad .
Muchas gracias a todos.
Cèsar Martinez -43130

Cèsar martinez
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Una vez cerrado mi caso (restauración de hogar afectado por inundación) solo puedo decir que desde el primer día percibimos en casa la seriedad ,puntualidad y profesionalidad por parte del departamento de Administración a la hora de coordinar el proceso y transmitir confianza y seguridad.
Por parte de la división de Carpintería , se ha realizado un trabajo que NO ERA FACIL y que requería dedicación y sobretodo "espíritu positivo para rematar un buen trabajo" ,quiero resaltar el compromiso del equipo formado por David,Aarón i Lluis (o viceversa) , con tal de sacar adelante una remodelación que, con muebles integrados y no desmontables ,no era sencilla, y con su dedicación consiguieron un Notable Resultado.
Agradecer también a la división de grifería que también fueron serios y profesionales.
Muchas gracias a todos ellos por su compromiso y ganas de hacer las cosas bien
Buen trabajo!!
Felices fiestas para todos

Darío - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La mayoría de las reseñas son negativas, destacando la falta de profesionalidad y mal trato por parte de los trabajadores de LTC LITECO. Sin embargo, también hay una reseña positiva destacando la profesionalidad de uno de los trabajadores. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con algún miembro del personal de la empresa? ¿Cómo ha sido su interacción con ellos en general?

Jos
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Vinieron a casa hace tres semanas, he intentado contactar posteriormente y nada, son unos impresentables, es vergonzoso que se les pueda llamar profesionales. Unos maleducados.

Yasmin

¿Por que los necesitas contactar? ¿A caso dejaron una obra sin terminar o algo parecido? Por favor, cuéntame los detalles, me interesa.

Anónimo - Sucursal Roquetes
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Unos impresentables. Maleducados y poco trabajadores. De una poca profesionalidad exagerada. No recomiendo sus servicios para nada, son unos (eliminado por el administrador)

Regina - Sucursal Roquetes

Yo busqué reseñas de esta empresa en Google pero no encontré nada, ¿tú cómo los conseguiste contactar la primera vez? ¿alguien te los recomendo?

Salou
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Le doy máxima puntuación por David, un trabajador de la empresa que vino a casa, muy preocupado por su trabajo, se nota su compromiso y profesionalidad, la empresa debe estar contenta por tenerlo.

Alodi

Recomiendas a la empresa por sus buenos trabajadores? necesito contactarlos viendo tu referencia, algún contacto que me facilites? gracias

Todo bien
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hoy vino David a ponerme un plato de ducha a San Carlos de la Rápita y estoy muy contento,todo perfecto,un profesional,hay que subirle el sueldo pero ya

Manu

Vamos que este tipo de comentarios muy pocas veces tengo la oportunidad de leerlos, entrando en materia ¿ como fue todo el proceso? ¿ realmente es confiable?

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

(eliminado por el administrador) me piden dinero por adelantado y a medio hacer vuelven a pedir dinero. Y a todo ello sus trabajos quedan cubiertos por las compañías. Vamos una joyita!!!

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

En las intervenciones que hemso tenido con la empresa LTC LITECO estamos muy contentos tanto con el trato personal como el trabajo reazliado

raul

Interesante, cuántas intervenciones eran?

IKAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se realizan todas las prevenciones necesarias para que tengamos un trabajo seguro mascarilla limpieza de manos y de zonas de trabajos ademas de un control exhaustivo de todas las incidencias que puedan surgir de estas causas

Es un trabajo complicado ya que realizamos muchos trabajos mensualmente mas de 80 viviendas diferentes con perfiles de personas diferentes y eso es difícil de ajustar ya que no todo el mundo tiene el mismo carácter

Darío

80 viviendas en serio? y equipo de cuantas personas?

serch

¿Hay algo que puedan mejorar dentro de la empresa?

Miquelo - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo que preguntar por una cuestión porque he visto comentarios que no son suficientemente profesionales... y no quiero trabajar en una empresa poco seria

Iloveyou
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Todo perfecto

zouhair - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy obrero contratado por Liteco y participo en obras de reparación y restauración de edificios en estado delicado. Las condiciones de trabajo son buenas con equipo nuevo y con indicaciones siempre para evitar el mayor riesgo posible. Tengo prestaciones que son buenas y que para mi puesto es difícil alcanzar en cualquier otro lugar.

Ander - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

LTC LITECO es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la construcción de edificios residenciales, poniendo todo su empeño en la perfección de cada detalle. Quieren contratar personal administrativo que realice gestiones de agenda, expedientes, documentos, atención telefónica y al cliente en general! Será valorado experiencia previa en puestos similares!

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en LTC LITECO?

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en LTC LITECO?

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un WORK/LOCATION para ingresar a esta compañía a través de empleate?

¿Cuáles son las responsabilidades que le corresponde cumplir a un Jardiner/a polivalent en esta empresa?

¿En estos momentos la empresa ofrece alguna vacante para Paleta oficial 1a Polivalent?

JB

LTC LITECO busca una persona para el puesto OFICIAL 1a PALETA - (MANETES) en Amposta, Tarragona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en LTC LITECO ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en LTC LITECO. Buscan un Paleta Oficial / Oficiala 1A Polivalent. Salario ofrecido {salary}.

LTC LITECO Preguntas frecuentes