Opiniones Luxotour Torremolinos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:24 con un promedio de 4 estrellas
Xenia noticias

Nuevo tweet de Luxotour, ¿alguien lo ha visto ya?

¡Gracias por suscribirte! · Nuestro CEO quiere decirte algo :) - https://t.co/fWFSQoRhH1 https://t.co/Uv9IezmmmH

Amin

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Luxotour?

Rut

Con casi 4 décadas de trayectoria en el sector, Luxotour es una agencia de viajes. Conformada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención, procura la incorporación de aliados interesados en desarrollarse dentro del sector turístico. Brinda sueldos y beneficios competitivos en el mercado y trabajamos en un ambiente distendido. Hemos logrado convertirnos en una pequeña gran familia.

Vicente

Ofrecen buenos bonos, cortesías y seguro. Además las oficinas son totalmente cómodas y se vive un ambiente muy divertido entre los que conformamos la empresa.

Otras ventajas: la empresa se encuentra en un buen lugar y es ideal para desarrollar un oficio secundario a tu carrera profesional.

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Luxotour para el puesto Departamento de reservas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Ha sido la empresa Luxotour tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Luxotour está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?
Consulting Prosperidad Es una grna emrpesa en la que trbaajo como asesora financiera, en los servicios de intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito entre el consumidor y entidades de crédito o establecimiento financiero de crédito legalmente habilitadas...
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ellos y no hay problema alguno ni roces con los empleados...
Wadiaa noticias

¡Gracias por suscribirte! · Nuestro CEO quiere decirte algo :) - https://t.co/4PysrwGzYJ https://t.co/MGWT59XQIo

oier noticias

Ved lo que ha publicado Luxotour recientemente en Twitter

Practica el 'TRAVEL PLANNING' ✈ | Elige cualquiera de estos 3 motivos para hacer lo que más te gusta... -… https://t.co/bSCl13WRtM

Nana noticias

¿Les interesan las noticias de Luxotour? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Practica el 'TRAVEL PLANNING' ✈ | Elige cualquiera de estos 3 motivos para hacer lo que más te gusta... -… https://t.co/CHA6SUCGhI