Opiniones Luxotour

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2021-01-08 20:17:39 con un promedio de 4 estrellas
ayoub

Luxotour tiene 40 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de gestión de viajes y planificación de vacaciones. He escuchado que esta compañía cuenta con muchas oportunidades de crecer gracias a las constantes charlas que reciben los empleados sobre cómo tratar a los clientes.

¿Estáis siguiendo Twitter de Luxotour? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

Deja una opinión sobre Luxotour

Hay una noticia en Twitter de Luxotour, la recomiendo

¿Habéis visto? Último tweet de Luxotour. Recomiendo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Luxotour. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Luxotour debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Luxotour hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Luxotour?
¿Tiene Luxotour una página de Twitter?
Sí, Luxotour tiene su página de twitter: luxotour
¿Puedo dar una opinión sobre Luxotour?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Luxotour
¿Tiene Luxotour una página en Facebook?
Sí, Luxotour tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/luxotour
La empresa opera en Hostelería y turismo
Rut

Con casi 4 décadas de trayectoria en el sector, Luxotour es una agencia de viajes. Conformada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención, procura la incorporación de aliados interesados en desarrollarse dentro del sector turístico. Brinda sueldos y beneficios competitivos en el mercado y trabajamos en un ambiente distendido. Hemos logrado convertirnos en una pequeña gran familia.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Luxotour. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Luxotour

Vicente

Ofrecen buenos bonos, cortesías y seguro. Además las oficinas son totalmente cómodas y se vive un ambiente muy divertido entre los que conformamos la empresa.

Otras ventajas: la empresa se encuentra en un buen lugar y es ideal para desarrollar un oficio secundario a tu carrera profesional.

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Luxotour para el puesto Departamento de reservas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Ha sido la empresa Luxotour tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Luxotour, ¿qué os parece?

No sé si lo sabéis pero Luxotour está activo en Twitter, mira el último tweet

Solo quiero compartir el último tweet de Luxotour, ¿qué opináis sobre este tweet?