Maipu Temporal

La experiencia del usuario con Maipu Temporal no está verificada
Av. de Brasil, 4, 3 1 F, 28020 Madrid, España
La experiencia del usuario con Maipu Temporal no está verificada

Opiniones sobre Maipu Temporal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maipu Temporal.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maipu Temporal?

¿Qué quieres saber sobre Maipu Temporal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Me parecen unos cara dura, puesto que no se cobra como dicen el día 15 de cada mes, encima llamas y ni te cogen el teléfono, son unos (eliminado por el administrador)

salomé

Hola, y ¿cuándo firmasteis el contrato la fecha de pago estaba asignada? ¿Por qué no les escribes al mail directamente para que te aclaren las dudas?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta experiencia me permitió conocer gran parte de mi carrera y disciplina, he de estar muy agradecida ya que esta oportunidad me ayudó a mejorar muchas cosas en mi trabajo. Mis compañeros fueron muy listos y agradables.

¿Es posible encontrar trabajo como soldador con experiencia, para ganar 1600 € en Madrid?

Maipu Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero Oficial de 1ª, CAMARERO/A DE SALA CORRETURNO, Técnico contable/financiero

Tus conocimientos acerca de Maipu Temporal pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.